Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El Director de Negocios internacionales de Globo será homenajeado durante el MIPTV

14 de Abril de 2015

A- A+

El miércoles día 15 de Abril, el Director de Negocios Internacionales de Globo, Ricardo Scalamandré, recibirá un homenaje en Cannes, durante el MIPTV 2015, uno de los eventos del mercado televisivo más grandes del mundo. Creado en 2013, el Médaille d‘Honneur Award es un premio concedido a los altos ejecutivos que, por medio de su talento, liderazgo y pasión, contribuyeron de forma significativa al mundo de la televisión y al desarrollo de la comunidad internacional de TV. Esta es la primera vez que un ejecutivo latinoamericano recibe la medalla. El premio Médaille d‘Honneur MIPTV 2015 será presentado por Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM, en una cena de gala el miércoles 15, en el Hotel Carlton, en Cannes.

La nominación fue anunciada en Marzo por Reed MIDEM, organizadora de los eventos MIPTV y MIPCOM, los mayores y más importantes del mercado de la televisión. Este es un reconocimiento por todo lo que Ricardo ha ayudado a construir, llevando las obras de Globo y Brasil a todo el mundo.

Ricardo Scalamandré ingresó en Globo en 1971, con 19 años. En su carrera profesional, lideró la Dirección de Planificación y Control del área Comercial de Globo, que sería la futura Dirección de Marketing, así como la Dirección General de la Región de São Paulo, la Central Globo de Comercialización y la Dirección de Negocios Internacionales de Globo, donde desarrolló la estrategia global de los negocios internacionales de la empresa que incluye el lanzamiento del primer canal internacional de Globo, el licenciamiento de contenidos de dramaturgia y deportes y, recientemente, las producciones internacionales con importantes socios de la industria.

En globo.com/licensing, encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portafolio de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el MIPTV 2015, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.