Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo y Ecuavisa renuevan su exitoso acuerdo

13 de Abril de 2015

A- A+

Globo acaba de renovar su contrato con una de las emisoras más grandes y más importantes de Ecuador: Ecuavisa. Las dos empresas son socias desde hace más de 15 años. El acuerdo refuerza la presencia de las telenovelas de Globo en el país, en donde actualmente se transmite la exitosa ‘La Guerrera’, a las 20:45. La telenovela es líder en su franja horaria, alcanzando un share del 25% (Fuente: Ibope).

Los grandes éxitos de Globo ya se transmitieron por el canal ecuatoriano, entre los que se incluyen ‘Avenida Brasil’, ‘La Vida Sigue’, ‘Rastros de Mentiras’, ‘Cuna de Gato’, ‘Cordel Encantado’, ‘Insensato Corazón’ y ‘Páginas de la Vida’, entre otros. Todas fueron líderes de audiencia en sus horarios de transmisión. 

Este acuerdo refuerza la importancia y la fuerza de las telenovelas brasileñas para el público ecuatoriano, que ha sido seguidor de las producciones de Globo desde hace años. 

En globo.com/licensing, encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el MIPTV 2015, Globo estará en el stand P0.A1.

 

Lea más noticias.