Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La ganadora del Emmy ‘Preciosa Perla’ se estrena en Armenia

6 de Abril de 2015

A- A+

A partir de mayo, el público armenio podrá seguir la apasionante historia de amor entre una operaria y un millonario, con el lanzamiento de ‘Preciosa Perla‘ en el país. La ganadora del Emmy Internacional 2014 a la Mejor Telenovela se transmitirá a las 19:30 hrs. por Armenia Public TV. La trama de la telenovela, la cual es una de las destacadas que Globo presentará en el MIPTV 2015, remplazará a ‘Rastros de Mentiras’, otro éxito de la emisora brasileña, con un excelente desempeño en el canal. Armenia Public TV es el primer y más antiguo canal de la región, abarca a todo tipo de público y su programación es variada. El canal abierto ya es socio de Globo y en los últimos dos años adquirió cuatro títulos inéditos de la emisora. 

‘Preciosa Perla’ es una hermosa historia que narra el amor entre la operaria Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado‘) y el millonario Franz (Bruno Gagliasso, ‘Cuento Encantado‘), del cual nace Perla (Mel Maia, ‘Avenida Brasil‘). La niña, quien posee un don especial, es capaz de aportar armonía a los graves conflictos que impiden el amor de sus padres. Con excelentes actores, hermosas escenas en el Himalaya y una reconstrucción histórica impecable (la telenovela transcurre durante la década de 1930 y 1940), ‘Preciosa Perla‘ posee todos los atributos para cautivar a los armenios.

En Brasil, la telenovela obtuvo 21 puntos de audiencia, 46% de share en el horario estelar de Globo, y llegó a más de 26 millones de personas por día (Fuente: Ibope). En Portugal, en el canal Globo básico, la trama se mantuvo diariamente entre los 5 programas más vistos de la televisión por cable del país (Fuente: GFK).

América Latina ya apostó también por esta historia de amor. Teledoce de Uruguay transmite la telenovela desde el 26 de enero. Durante su primera semana de transmisión, ‘Preciosa Perla‘ fue el segundo programa más visto en el país en su horario.

‘Preciosa Perla‘ cuenta además con los actores José de Abreu y Marcos Caruso (’Avenida Brasil’), Carolina Dieckmann (‘Señora del Destino’), Nathalia Dill (‘Cuento Encantado’), Thiago Lacerda y Rafael Cardoso (‘La Vida Sigue‘) y Mariana Ximenes (‘Chocolate con Pimienta’), entre otros.

En globo.com/licensing, además de tráilers, encontrará episodios, imágenes, sinopsis y mucho más contenido de la programación para 2015. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Vea aquí el tráiler de ‘Preciosa Perla’

Durante el MIPTV 2015, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.