Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

TV Globo Actors are honored by Uruguayan channel

12 de Mayo de 2009

A- A+

Na noche del día 23 de abril, los actores Regiane Alves y Thiago Rodrigues fueron homenajeados por el más importante canal uruguayo, Teledoce. Famosos por la participación en telenovelas como "Mujeres Apasionadas" y "Páginas de la Vida", respectivamente, los dos estuvieron presentes en la fiesta de lanzamiento, de la nueva secuencia de programación del canal, que es conocido por transmitir telenovelas brasileñas en Uruguay, con altos niveles de audiencia.
 
Durante la estancia en el país, los actores fueron calurosamente recibidos en la capital, Montevideo, donde concedieron entrevistas para programas de TV locales y periódicos. En el evento, ellos hicieron hincapié sobre la importancia de la proximidad de los países y de la cultura. “Estoy muy feliz de participar en esta fiesta. Es un honor que mi trabajo sea exhibido en este país, que tiene un pueblo muy cariñoso”, dijo Regiane. “Estamos muy próximos, somos vecinos y esa aproximación cultural es muy rica”, dijo Thiago.
 
Entre los destaques de la programación de Teledoce para 2009 se encuentran las telenovelas "Belleza Pura", en la cual Regiane interpreta la protagonista Joana, y "La Favorita", que cuenta con Thiago Rodrigues en el papel del músico Cassiano. Además de apostar en ambas obras, el canal exhibe actualmente "Dos Caras", lo que refuerza aún más una sociedad iniciada a mediados de los años 70.

Lea más noticias.