Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La telenovela ‘Laberintos del Corazón’ se estrena en Mozambique

25 de Marzo de 2015

A- A+

El canal STV de Mozambique acaba de adquirir los derechos de transmisión de la telenovela contemporánea 'Laberintos del Corazón'. La trama narra la historia de seis jóvenes de mundos y personalidades diferentes, cuyas vidas y corazones se entrelazan por causa del azar, y su estreno se prevé para abril. STV fue lanzado en 2002, y es uno de los principales canales abiertos de Mozambique, con la mayor audiencia del país. Hace décadas que el canal viene apostando a la calidad de las telenovelas brasileñas y ya transmitió éxitos como ‘La Guerrera’, ‘Avenida Brasil’, ‘Fina Estampa’ e ‘Insensato Corazón’. Actualmente, STV transmite en su horario estelar la emocionante ‘Rastros de Mentiras’, la cual se estrenó en febrero.

‘Laberintos del Corazón’ es una comedia urbana liviana y con mucho humor, está ambientada en São Paulo y transmite el mensaje de que todos buscan amor y felicidad. La telenovela salió al aire en Brasil en el horario estelar de Globo y alcanzó la marca de 28 pontos de audiencia y 51% de share, siendo vista por 23 millones de personas por día. (Fuente: Ibope)

En Portugal, la historia fue transmitida por SIC, y conquistó al público del país, alcanzando 8,4 puntos de audiencia y 21,8% de share (Source: GFK).

‘Laberintos del Corazón’ cuenta con grandes talentos en su elenco, como los actores Sophie Charlotte (‘Fina Estampa’), Fernanda Vasconcellos (‘La Vida Sigue’), Marco Pigossi (‘Gabriela’), Jayme Matarazzo (‘Cuento Encantado’), Herson Capri, Deborah Evelyn (‘Insensato Corazón’) y Giulia Gam (‘La Favorita’), entre otros.

Vea aquí el tráiler de ‘Laberintos del Corazón’

En globo.com/licensing podrá encontrar tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más acerca de la cartera de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tabletas en formato Apple y Android. 

Durante el MIPTV 2015, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.