Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El estreno de la serie de Globo ‘El Cazador’ aumentó la audiencia de SIC en un 55%

23 de Marzo de 2015

A- A+

La superproducción de Globo ‘El Cazador’ se estrenó el sábado, 21 de marzo, por SIC y aumentó la audiencia en la franja de la emisora portuguesa en un 55% (Fuente: GFK). El título, que tiene al galán Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’) en el papel principal, fue elegido por el canal abierto, uno de los más importantes de Portugal, para inaugurar un espacio de ficción dedicado a las series en portugués, al finalizar el horario estelar de los sábados. Y la apuesta dio sus frutos. ‘El Cazador’, uno de los programas destacados de Globo para el MIPTV, salió al aire casi a medianoche y estuvo entre los 10 programas más vistos de SIC. La emisora portuguesa adquirió además los derechos de las miniseries ‘Ojos Sin Culpa’ y ‘Amores Robados’, también del catálogo 2015, y ‘El Canto de la Sirena’, éxito de exhibición en Brasil y lanzado al mercado externo el año pasado. 

En ‘El Cazador’, André (Cauã Reymond) es un policía preso tras ser acusado injustamente por su propio padre de estar involucrado en un secuestro. Cuando sale de la cárcel, lo mueve un solo objetivo: encontrar las pistas para demostrar su inocencia. Tras ser expulsado de la policía, André trabaja como cazador de recompensas. Allí comienza su búsqueda incansable de la verdad en el submundo del crimen, en un thriller policíaco emocionante, lleno de acción y sensualidad. 

En Brasil, ‘El Cazador’ obtuvo un promedio de 14 puntos de audiencia y el 35% del share, y llegó a casi 22 millones de personas por día (Fuente: Ibope). ‘El Cazador’ consta de 13 capítulos de 1 hora.

Vea aquí el tráiler de ‘El Cazador‘ 

En globo.com/licensing encontrará, además de tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tabletas en formato Apple y Android. 

Durante el MIPTV 2015, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.