Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo licencia la superproducción ‘Rastros de Mentiras’ para Israel

12 de Marzo de 2015

A- A+

Los israelíes pueden prepararse para una trama llena de intrigas, celos, romance y venganza. Estrena en abril en el canal VIVA, de Israel, la emocionante telenovela ‘Rastros de Mentiras‘, éxito en Brasil y en todo el mundo. El canal de televisión de pago, que muestra sólo telenovelas latinas, es socio de Globo desde hace años y también ha adquirido los derechos de exhibición de ‘Avenida Brasil‘ y ‘Fina Estampa‘.

Situada en la rica y efervescente ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ conquistó al público brasileño con la fuerte trama y los personajes cómicos. La trama obtuvo un promedio general de 36 puntos y el 61% de participación en el horario estelar de Globo. El último capítulo marcó 48 puntos de audiencia y el 75% de participación (Fuente: Ibope)

En Portugal, la telenovela fue transmitida por SIC y estuvo entre los 10 programas más vistos en el país. Ya se ha otorgado licencia para ‘Rastros de Mentiras’ a Polonia (ITVN), Armenia (Public TV), EE.UU. (MundoFox), Mozambique (Soico), Colombia (RCN), Argentina (Telefe), México (Azteca), entre otros.

Escrita por Walcyr Carrasco, autor de éxitos como el remake de ‘Gabriela’ y ‘El Clavel y la Rosa’, ‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón’), una mujer voluntariosa que tiene un bebé recién nacido que es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, ‘Vivir la Vida’) quien planea quedarse con toda la fortuna de la familia. La trama también gira en torno a Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’), un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente al bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino intentará unirlos en una historia llena de secretos, revelaciones y disputas, con las impredecibles consecuencias de vidas construidas sobre una red de mentiras peligrosa y sorprendente.

‘Rastros de Mentiras‘ tiene un elenco de grandes nombres como Antônio Fagundes (‘Insensato Corazón’), Susana Vieira (‘Dos Caras’), José Wilker (‘Señora del Destino’), Elizabeth Savalla (‘Chocolate con Pimienta’), entre otros.

En globo.com/licensing, encontrará tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

Durante el MIPTV 2015, Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.