Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Series de Globo TV International serán vistas en más países de América Latina

12 de Mayo de 2009

A- A+

Reforzando su estrategia de ofrecer al mercado un portafolio diversificado de productos, Globo TV International celebró nuevos contratos para la exhibición de sus series de comedia y dramáticas en países de América Latina. Los acuerdos fueron suscriptos con canales de Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Paraguay y Perú.
 
Uno de los contratos firmados es con Canal 7, una de las principales emisoras públicas argentinas, que exhibirá la serie “Ciudad de los Hombres”. Éxito en Brasil, la obra lleva a la pantalla las aventuras del dúo de adolescentes Laranjinha y Acerola, amigos inseparables que viven en una región pobre de la ciudad de Río de Janeiro. Juntos,  aprenden a tratar con problemas comunes de ese universo, como el tráfico de drogas, la falta de dinero y la relación de la clase media con los habitantes de las favelas.
 
Los telespectadores de Honduras también podrán ver las series de la distribuidora brasileña. El canal Vica TV adquirió recientemente ‘Sirvienta a Domicilio’ y ‘Los Normales’, que hace años hacen reír a carcajadas a los brasileños. Presentando las confusiones que crea una simpática y desorganizada empleada doméstica en las diferentes casas que frecuenta; ‘Sirvienta a Domicilio’ es una obra divertida y versátil que ya fue vendida a países como Perú, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica y Bolivia. Por otro lado, ‘Los Normales’ es una comedia moderna que hace reír de la anormalidad que se esconde en la vida de una pareja aparentemente normal. Tuvo tanta audiencia en Brasil que se realizó un largometraje que fue éxito de público.
 
La serie ‘Los Normales’ también es una de las apuestas de otros canales latinoamericanos para 2009. Además de la hondureña Vica TV, Globo TV International comercializó el programa humorístico para Equavisa, de Ecuador;  Telle Antillas, de la República Dominicana;  ATV, de Perú; y  Cerro Corá, de Paraguay. “Creemos vigorosamente en la estrategia de ofrecer a nuestros asociados un portafolio amplio, formado por productos de géneros variados. Los nuevos contratos para la exhibición de nuestras series en países de América Latina son pasos importantes en esta dirección”, afirma Raphael Corrêa Netto, director de Ventas Internacionales de Globo TV International.

Lea más noticias.