Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta nuevas películas en Natpe Miami

29 de Enero de 2015

A- A+

Por segundo año consecutivo, Globo trae películas que retratan las costumbres, la cultura y el humor de Brasil. El año pasado, los títulos presentados tuvieron buena aceptación, especialmente en el mercado latino. Debido al éxito, nuevas producciones forman parte del catálogo de 2015: ‘Confía en Mí‘, ‘La Mujer Invisible‘ y ‘Los Hombres Son de Marte... Y Hacia Allá Yo Voy!‘. Todas producidas por Globo Filmes, empresa del Grupo Globo conocida por valorizar la cultura del país.

En ‘Confía en Mí‘, Mari (Fernanda Machado, ‘Rastros de Mentiras‘) es una prometedora chef que trabaja duro y sueña con abrir su propio restaurante. Ella cree que ha encontrado al hombre de su vida cuando conoce a Caio (Mateus Solano, ‘Rastros de Mentiras‘), un joven carismático, que podrá hacer que ella cumpla su sueño. Sin embargo, las cosas no son siempre lo que parecen. Y ahora, Mari se ve obligada a enfrentarse a sus inseguridades para recuperar lo que perdió. Y tal vez, conquistar lo que nunca tuvo. ‘Confía en Mí‘ fue la segunda película nacional con más público el fin de semana de su estreno, el 10/04/2014 (Fuente Rentrak).

‘La Mujer Invisible‘, que dio origen a la serie del mismo nombre ganadora del Emmy Internacional por Mejor Comedia en 2012, es una película ligera y divertida. La producción cuenta la historia de Pedro (Selton Mello, ‘Fuerza del Deseo’), que cree en el matrimonio, pero fue abandonado por su mujer, que huyó embarazada de un millonario. Tres meses más tarde, después de pasar por la depresión y el aislamiento, llama a su puerta la mujer más bella del mundo: Amanda (Luana Piovani, ‘¿Pelea o amor?‘), su vecina. Pedro se enamora de esa mujer cariñosa, sensible, inteligente, que limpia y le gusta el fútbol, pero que tiene un solo defecto: ella no existe. ‘La Mujer Invisible‘ fue una de las películas brasileñas de mayor audiencia en 2009, el año de su lanzamiento (Fuente: Rentrak). En TV abierta, la comedia se transmitió dos veces por Globo, llegando a 3 millones de personas (Fuente: Ibope).

En ‘Los Hombres Son de Marte... Y Hacia Allá Yo Voy!‘, Fernanda (Monica Martelli, ‘Belleza Pura’) es una organizadora de bodas, un ejemplo de las mujeres del tercer milenio: independiente y trabajadora. Pero cuando se trata su la vida personal, tiene dificultades para encontrar marido. Lanzado en el año 2014, el título tuvo buena repercusión, llegando a más de 1,5 millones de espectadores (Fuente Rentrak).  

‘Confía en Mí‘ tiene una duración de 95 minutos. *
‘La Mujer Invisible‘ tiene una duración de 105 minutos. *
‘Los Hombres Son de Marte... Y Hacia Allá Yo Voy!‘ tiene una duración de 82 min. *

*Todos los productos están en HD.

Lea más noticias.