Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘El Cazador’ y ‘Dulce Madre’ son las series de Globo en 2015

26 de Enero de 2015

A- A+

Durante NATPE 2015 Globo presentó su catálogo que incluye la serie policíaca ‘El Cazador’, con el renombrado actor Cauã Reymond (‘Avenida Brasil’) en el papel de un cazador de recompensas, y ‘Dulce Madre’, una divertida y ligera comedia con Fernanda Montenegro (‘Passione’) en el papel que le valió el Emmy Internacional de Mejor Actriz en 2013. Los títulos prometen deleitar al público que busca entretenimiento, humor y acción. 

En ‘El Cazador’, André (Cauã Reymond) es un policía en la cárcel tras ser acusado injustamente por su propio padre de estar involucrado en un secuestro. Cuando sale de la cárcel, vive por un solo objetivo: encontrar las pistas para demostrar su inocencia. 

Tras ser expulsado de la policía, André trabaja como un cazador de recompensas. Comienza entonces su búsqueda incansable por la verdad en un thriller policíaco emocionante, lleno de acción y sensualidad. Cada episodio cuenta con un nuevo caso de investigación que acerca a André a la evidencia que restaurará su honor perdido y su antigua vida.

En Brasil, ‘El Cazador’ obtuvo un promedio de 14 puntos de audiencia y el 35% del share, fue vista por más de 22 millones de espectadores por día (fuente: Ibope).

Una pieza clave en la caracterización del personaje André fueron los 14 tatuajes que representan su transformación completa después de su condena en la cárcel.

‘El Cazador’ tiene 10 capítulos de 1 hora.

 

Dulce Madre

En ‘Dulce Madre’, Doña Picucha es una mujer aparentemente anticuada, pero con ideas modernas y buen humor. A sus 85 años, está llena de energía y hace de todo para su familia y sus amigos. ‘Dulce Madre’ ilustra con lucidez y ligereza la vida cotidiana de la tercera edad, demostrando que la juventud comienza a los 80. La actriz Fernanda Montenegro suma otro éxito a su galería de personajes, que incluye una nominación al Oscar con la película “Estación Central de Brasil”.

En Brasil, la serie obtuvo un promedio de 14 puntos de audiencia y el 35% del share, y fue vista por más de 20 millones de espectadores por día (fuente: Ibope). En Portugal, fue exhibida en el canal básico de Globo para 16 mil espectadores (fuente: GFK - Período del 25 de dic de 2013 al 23 de feb de 2014)

‘Dulce Madre’ tiene 14 capítulos de 30 minutos.

 

En globo.com/licensing encontrará episodios, fotos, sinopsis y mucho más de nuestra cartera para el 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing App para tablets disponible para dispositivos Android y Apple. 

 

Lea más noticias.