Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo anuncia el primer estreno de telenovela del catálogo 2015 en enero

21 de Enero de 2015

A- A+

A partir del 26 de enero, el público uruguayo podrá seguir la apasionante historia de amor entre una operaria y un millonario, tema de ‘Preciosa Perla’. La ganadora del Emmy Internacional 2014 a la Mejor Telenovela, presentada por Globo durante la Natpe 2015, será exhibida a las 19h en Teledoce y reemplazará a ‘Flor del Caribe’, otro éxito de la emisora brasileña. Teledoce es uno de los canales más importantes de Uruguay, y está asociado desde hace mucho tiempo a Globo. El canal abierto ya ha puesto al aire títulos brasileños de mucho éxito en el país como ‘Insensato Corazón’, ‘Avenida Brasil’ y ‘Gabriela’.

‘Preciosa Perla’ es una hermosa historia que narra el amor entre la operaria Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’) y el millonario Franz (Bruno Gagliasso, ‘Cuento Encantado’), padres de lá pequeña Perla (Mel Maia, ‘Avenida Brasil’). La chica, que posee un don especial, es capaz de traer armonía a los graves conflictos que impiden el amor de sus padres. Con excelentes actores, hermosas escenas en el Himalaya y una reconstrucción histórica impecable, con una historia que transcurre durante la década de 1930 y 1940, ‘Preciosa Perla’ les encantará a los uruguayos.

En Brasil, la telenovela obtuvo 21 puntos de audiencia, 46% de share en el horario estelar de Globo y llegó a más de 26 millones de personas por día (Fuente: Ibope). El hashtag oficial de la telenovela, #joiarara, recibió unas 80.000 menciones, que correspondieron al 58% del volumen total de comentarios en la red durante ese mismo horario. Transmitida en Portugal, en el canal Globo básico, la trama se encuentra diariamente entre los 5 programas más vistos de la televisión por cable del país (Fuente: GFK – período del 15/sep al 05/nov de 2014).

‘Preciosa Perla’ cuenta además con los actores José de Abreu y Marcos Caruso (‘Avenida Brasil’), Carolina Dieckmann (‘Señora del Destino’), Nathalia Dill (‘Cuento Encantado’), Thiago Lacerda y Rafael Cardoso (‘La Vida Sigue’) y Mariana Ximenes (‘Chocolate con Pimenta’), entre otros.

‘Preciosa Perla’ tiene 110 capítulos de 1 hora.

NATPE 2015

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2201, durante el Natpe 2015, que se celebra del 20 al 22 de enero.

En globo.com/licensing encontrará episodios, fotos, sinopsis y mucho más de nuestra cartera para el 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing App para tablets disponible para dispositivos Android y Apple.

Lea más noticias.