Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta la divertida telenovela ‘¿Pelea o amor?’ en Natpe Miami

12 de Enero de 2015

A- A+

Globo lleva a Natpe 2015 la divertida ‘¿Pelea o amor?’. En la telenovela, los primos Charlô (Irene Ravache, ‘Passione’) y Otávio de Alcântara (Tony Ramos ‘India - Una historia de amor’) se odian y viven en pie de guerra. Una herencia multimillonaria agrava aún más los desacuerdos entre ellos. En medio de esta intensa pelea familiar, el amor también hace de las suyas, uniendo las parejas de la trama de maneras inesperadas. Surge así el amor improbable entre la hermosa y elegante Juliana (Mariana Ximenes, ‘Chocolate com Pimienta’), nieta de Charlô, y el nervioso chofer de la familia, Nando (Reynaldo Gianecchini, ‘El Color del Pecado’), generando diversos conflictos sentimentales que mueven esta cautivadora comedia romántica.

Escrita por Silvio de Abreu, la telenovela tuvo más de 35 millones de espectadores en el horario estelar de Globo en Brasil (Fuente: Ibope). En Portugal, estuvo al aire en el canal Globo básico y varias veces se encontró entre los programas más vistos de la TV paga en el país (Fuente: GFK).

Una gran fuerza de producción fue utilizada para reproducir, en la ciudad escenográfica de los estudios de Globo en Rio de Janeiro, los dos principales ambientes de la telenovela: la sede de las tiendas Charlô’s y la Vila da Mooca, zona de la ciudad de São Paulo. Inspiradas en las grandes tiendas de departamentos inglesas, la fachada de Charlô’s tiene aproximadamente 50 metros de largo con vitrinas modernas y conceptuales que muestran relojes, perfumes, moda masculina y femenina. Todos los objetos escenográficos son reales, como las escaleras mecánicas que conectan las diferentes plantas de la tienda. La sensación que se tiene al ver la trama es que uno está adentro de un centro comercial de verdad.  

Para la construcción de casas y calles de Vila da Mooca, la producción visitó la zona en São Paulo y mapeó el sitio. El aire histórico del barrio se mantuvo, así como las casas adosadas, que refuerzan la idea de comunidad, donde un vecino participa en la vida del otro, habla y llama a los demás por la ventana en un hermoso desorden. 

‘¿Pelea o amor?’ es una nueva versión de la telenovela del mismo nombre que tuvo gran éxito en los años 80 y aún hoy está en la memoria afectiva del público alrededor del mundo. La primera versión de la telenovela fue licenciada a países como Bolivia, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, Nicaragua, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

‘¿Pelea o amor?’ tiene dentro de su elenco a sus grandes talentos como Glória Pires (‘Insensato Corazón’), Edson Celulari (‘Páginas de la Vida’), Luana Piovani (‘La Mujer Invisible’), Bianca Bin (‘Cuento Encantado’), entre otros. 

‘¿Pelea o amor?’ tiene 120 capítulos de 1 hora.

NATPE 2015

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2201, durante el Natpe 2015, que se celebra del 20 al 22 de enero. La distribuidora brasileña ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del 20 (de 8:00 a 10:00, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente con el evento, el reel promocional también estará disponible em globo.com/licensing donde encontrará adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de nuestra cartera para el 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing App para tablets disponible para dispositivos Android y Apple. 

Lea más noticias.