Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta la telenovela tecnológica ‘Hombre Nuevo‘ en Natpe 2015

8 de Enero de 2015

A- A+

Un joven. Un sueño. Una meta. El genio de la computación Jonás Marra (Murilo Benício, ‘Avenida Brasil’) ganó fama y fortuna en Silicon Valley, en California, con su respetado conglomerado tecnológico. Sin embargo, en la cumbre del éxito, un secreto lo pone ante conflictos que lo llevan a una nueva vida y un nuevo amor. Esta es la historia llena de giros y sorpresas, de ‘Hombre Nuevo‘, que será lanzada por Globo durante el Natpe 2015.

Ambientada en California, en Recife, nordeste de Brasil, y Río de Janeiro, la trama, que obtuvo en Brasil un promedio de 22 puntos de audiencia y 41% de share, llegó a más de 31 millones de personas por día (fuente: Ibope) y demostró que la tecnología ha venido a cambiar nuestras vidas. En las redes sociales de Globo, los internautas estuvieron involucrados con las emociones del final de la trama, dejando mensajes de admiración a los personajes y actores favoritos, así como a la producción de la telenovela. En la mayoría de los testimonios, los usuarios declararon que extrañarán mucho a la familia Marra. Además, cuatro términos relacionados con ‘Hombre Nuevo’ estaban en la lista de los asuntos más discutidos en las redes sociales.

Jonas Marra está casado con la gran estrella estadounidense Pamela Parker (Cláudia Abreu, ‘Belíssima’). Juntos, consienten la joven Megan (Isabelle Drummond, ‘Encantadoras’), hija de Pamela. La pareja es admirada por el público y tiene una fuerte alianza que se amplía hacia los negocios. Con una vida aparentemente perfecta, Jonas sorprendió a todos anunciando su regreso a Brasil y la elección de un sucesor. Pero, detrás de su regreso a su patria, existe un secreto que guarda bajo llave y que influye en estas decisiones.

Para esta superproducción, 30 profesionales grabaron durante dos meses en California, en monumentos conocidos de San Francisco, como el puente Golden Gate y la Academia de las Ciencias, entre otros escenarios. El equipo también hizo escenas en las ciudades de Monterrey, en el autódromo de Laguna Seca, en Carmel y en la región de Big Sur. Se usaron autos de última tecnología, patinetas eléctricas, bicicletas eléctricas, drones y otros artilugios que componían el paisaje. Todo para darle el aire contemporáneo y despejado a la trama.

En Recife, la ciudad que es el polo de tecnología de Brasil, viajaron cerca de 60 personas del equipo de la telenovela y dos camiones llevaron el material de arte y escenografía. Todos los extras fueron residentes locales, para dar más veracidad a las escenas. La secuencia más grande grabada en la ciudad, el festival de tecnología Reef Online, duró dos días y congregó a unos 400 extras.

La trama cuenta con un elenco de estrellas: Taís Araújo (‘El Color del Pecado’), Lázaro Ramos (‘Lado a Lado’), Renata Sorrah (‘Señora del Destino’), entre otros.

‘Hombre Nuevo’ tiene 105 capítulos de 1 hora. 

 

NATPE 2015

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2201, durante el Natpe 2015, que se celebra del 20 al 22 de enero. La distribuidora brasileña ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del 20 (de 8:00 a 10:00, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente con el evento, el reel promocional también estará disponible em globo.com/licensing donde encontrará adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de nuestra cartera para el 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing App para tablets disponible para dispositivos Android y Apple. 


Lea más noticias.