Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Amores Robados’ y ‘La Fiesta’ son las miniseries escogidas de Globo para el Natpe 2015

7 de Enero de 2015

A- A+

‘Amores Robados’ y ‘La Fiesta’ son las nueva miniseries que Globo presenta al mercado internacional durante el Natpe 2015, en Miami. Con escenas llenas de suspenso, tensión y fuertes emociones, los títulos prometen atraer al público más variado.

‘Amores Robados’ tiene como protagonista el galán Cauã Reymond, que encantó al mundo con su papel de Jorgito en ‘Avenida Brasil’. La miniserie revela el poder abrumador de la pasión y lo que ese sentimiento puede provocar en un hombre. En la trama, Leandro (Cauã Reymond) es un sumiller, amante del vino y las mujeres. La historia se desarrolla en los bosques del noreste brasileño, que se modernizó económicamente con grandes empresas vinícolas y exportaciones de frutas.

Guapo, inteligente y con una labia irresistible, Leandro es osado al tratar con mujeres casadas y cauteloso con sus maridos, hasta que es sorprendido por el amor de la joven y valiente Antonia (Isis Valverde ‘Avenida Brasil’). La joven es hija del mayor productor de vino en la región, el rico y poderoso Jaime (Murilo Benício, ‘Avenida Brasil’), y de Isabel (Patrícia Pillar, ‘La Favorita’), una de las amantes de Leandro. Antonia lo hace cuestionar sus convicciones y sumergirse en un torrente de pasión. Cuando la infidelidad de la esposa sale a flote, la furia de Jaime coincide con la desaparición de Leandro. ¿Un escape planificado o un crimen pasional? La incertidumbre aumenta el suspenso de esta explosiva mezcla de acción, romance y misterio.

Las escenas calientes de pasión y las hermosas imágenes del noreste brasileño generaron una gran repercusión. En Brasil, ‘Amores Robados’ obtuvo un promedio de 30 puntos de audiencia y el 57% del share, y llegó a casi 38 millones de personas por día (fuente: Ibope). En el estreno, se hicieron casi 30 mil menciones de la miniserie en las redes sociales. Y el hashtag #amoresroubados fue usado más de 15 mil veces en los primeros dos días que la trama estuvo al aire. La miniserie también se exhibió en el canal Globo Básico, de Portugal, llegando a 42 millones de espectadores (Fuente: Ibope – Período de 27/jul a 03/ago 2014).

Alrededor del 70% de las grabaciones de ‘Amores Robados’ fueron realizadas en exteriores. Las escenas de la ficticia compañía vinícola Vieira Braga, donde trabaja Leandro, se llevaron a cabo en la compañía vinícola Santa María/Río Sol, situada en el hermoso noreste brasileño. Para dar más veracidad a la historia, los extras de ‘Amores Robados’ fueron residentes locales. Para el rodaje, el equipo permaneció durante casi tres meses entre las ciudades de Petrolina, en Pernambuco y Paulo Afonso, en Bahia. El resultado es hermoso y muy real. El público casi siente en la piel el calor del desierto, la fuerza de la tierra de suelos rojos y el cielo que lucha por la lluvia, pero que se rinde al sol. 

‘Amores Robados‘ tiene 8 capítulos de 1 hora.

 

La Fiesta

En ‘La Fiesta’, un cuerpo es encontrado en la piscina durante una sofisticada fiesta en la mansión de la empresaria Angela Mahler (Patricia Pillar, ‘La Favorita’), en la celebración de un proyecto de su empresa y de Carlos Braga (Tony Ramos, ‘Passione’). La alta sociedad, empresarios, mujeres poderosas y bons vivants se reúnen por diversión. Inesperadamente, lo que es una fiesta se convierte en la escena de un crimen misterioso. Comienza así la búsqueda frenética por el asesino. Atrapados dentro de la casa y bajo la mira de los investigadores de la policia, todos los huéspedes son sospechosos, hasta que se demuestre lo contrario. La miniserie es una nueva versión de la telenovela homónima de 1974, que fue todo un éxito en Globo, y cuenta con una narrativa innovadora: la historia se pasa durante 24 horas, llena de ambición, motivos ocultos y pasiones descontroladas.

Emitida a las 11 horas de la noche, ‘La Fiesta’ obtuvo en Brasil un promedio de audiencia de 16 puntos y el 37% de share, y fue vista por 24 millones de personas (fuente: Ibope). En su último mes en el aire, fueron registradas más 1 millón de menciones en las redes sociales. Con un clima de misterio, ‘La Fiesta’ alcanzó el topo de los temas más comentados de Brasil. ‘La Fiesta’ también llegó a las pantallas de Portugal, donde fue exhibida por SIC, y estuvo entre los 20 programas más vistos en el país (fuente: Ibope – Período de 28/jul a 19/sep 2014).

‘La Fiesta‘ tiene 15 capítulos de 1 hora.

 

 NATPE 2015

Globo estará en la Tresor Tower, suite 2201, durante el Natpe 2015, que se celebra del 20 al 22 de enero. La distribuidora brasileña ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del 20 (de 8:00 a 10:00, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos. 

Simultáneamente con el evento, el reel promocional también estará disponible em globo.com/licensing donde encontrará adelantos, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de nuestra cartera para el 2015. También puede descargar la aplicación Globo Licensing App para tablets disponible para dispositivos Android y Apple. 

 

Lea más noticias.