Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

'Flor del Caribe' llega a la República Checa

3 de Diciembre de 2014

A- A+

Se acaba de otorgar la licencia de la historia de amor y aventura ‘Flor del Caribe’, uno de los éxitos que Globo lleva al ATF 2014, al canal de TV Barrandov. Esta es la primera vez que el canal, que tiene cobertura en toda la República Checa, obtiene la licencia de un producto de la emisora brasileña. Con imágenes paradisiacas de playas, dunas y salinas brasileñas, 'Flor del Caribe' será doblada al checo y su estreno está programado para enero de 2015. El público de Europa Oriental ya es fan de las telenovelas brasileñas y el título posee suficientes atributos como para complacer a la audiencia local. En la región, Hungría y Armenia también adquirieron los derechos de exhibición de ‘Flor del Caribe’.

Escrita por Walter Negrão, autor de ‘Araguaia’, y nominada al International Emmy Awards 2012, ‘Flor del Caribe’ cuenta la historia del piloto de escuadrón de cazas de la fuerza aérea, Cassiano (Henri Castelli, ‘Gabriela’) y de la guía de turistas, Ester (Grazi Massafera, ‘Páginas de la Vida’). Ambos, enamorados el uno del otro desde su juventud, ven cambiar sus vidas tras sufrir una traición de Alberto (Igor Rickli), un falso amigo que logra sacar a su rival del camino y hacer realidad su sueño secreto: casarse con la chica.

‘Flor del Caribe’ demostró su fuerza para conquistar al público durante su exhibición en Brasil. En el aire, durante Access Prime time, logró un promedio de 25 puntos y un 50% de share (Fuente: Ibope). En Argentina la telenovela se estrenó el 1 de octubre con mucho éxito. Exhibida por Telefé, una de las principales emisoras de TV abierta del país, la telenovela fue líder de su horario con 30% de participación (Fuente: Ibope). La trama también conquistó a Europa. Exhibida en Portugal, a las 20 hrs en el canal Globo, ‘Flor del Caribe’ fue el programa más visto en todos los canales de TV de paga en el país, con 139 mil 900 telespectadores y 4,1% de share (Fuente: GFK).

‘Flor del Caribe’ cuenta con talentosos actores, como Juca de Oliveira, Débora Nascimento, Thiago Martins y Bruno Gissoni ('Avenida Brasil'), Daniela Escobar ('El Clon'), Sthefany Brito ('La Vida Sigue'), Suzana Pires y Laura Cardoso ('Gabriela'), Sérgio Mamberti ('El Astro), entre otros. La trama también contó con la participación de los actores extranjeros Moro Anghileri y Jean Pierre Noher, de Argentina, y Cesar Troncoso, de Uruguay.

Vea aquí el tráiler de 'Flor del Caribe'.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2014. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el ATF 2014, Globo estará en el stand E28.

Lea más noticias.