Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Estrella de Globo Susana Vieira recibe homenaje en Perú

24 de Noviembre de 2014

A- A+

La actriz brasileña Susana Vieira, estrella de la superproducción de Globo, ‘Rastros de Mentiras‘ estuvo presente en 20 de noviembre, en Lima (Perú) donde prestigió el evento de lanzamiento de la programación 2015 del canal ATV. La actriz es muy querida en este país debido a sus actuaciones en las telenovelas de Globo que tienen mucho éxito entre los peruanos. Durante la fiesta, que se llevó a cabo en el elegante Jockey Plaza y que también contó con la presencia de talentos locales, Susana Vieira fue homenajeada en el escenario por su historia en la dramaturgia.

 La actriz también participó en entrevistas exclusivas con el periódico El Comercio y la revista Caretas, y luego se dirigió a la conferencia de prensa, que tuvo lugar en la sede de ATV.

 ATV es uno de los canales más vistos en Perú y es socio desde hace mucho tiempo de Globo, exhibiendo títulos destacados como ‘Fina Estampa‘ y ‘Avenida Brasil‘. Actualmente, el canal exhibe las telenovelas ‘Rastros de Mentiras‘ y ‘Señora del Destino‘, producciones que cuentan con la participación destacada de la actriz.

 Ambientada en la rica y efervescente ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ fue un éxito en Brasil y en Portugal, donde fue transmitida por SIC y se convirtió en uno de los 10 programas más vistos del país. Se otorgó la licencia de la novela a países como Polonia (ITVN), Armenia (Public TV), EE.UU. (MundoFox), Mozambique (Soico), Colombia (RCN) y Argentina (Telefe).

Foto: Jean Pierre Dewerpe, Gerente comercial del Grupo ATV, y Susana Vieira 

Vea aquí el tráiler de ‘Rastros de Mentiras’

 En globo.com/licensing puede encontrar, además de tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartelera de 2014. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android.

 

 

 


Lea más noticias.