Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

'Avenida Brasil' se exhibe en más de tres países de África francesa

12 de Noviembre de 2014

A- A+

La saga de la joven Nina gana más adeptos en los países francófonos de África. Mali, Madagascar y Burkina Faso también están exhibiendo ‘Avenida Brasil’, el fenómeno mundial de audiencia y record de otorgamiento de licencias de Globo – 130 países. Con esto crece la presencia de la emisora brasileña en el continente. Globo ya cuenta con una distribución sólida en los países africanos de lengua portuguesa, y en los últimos años sus tramas bien contadas y con alta calidad de producción han estado seduciendo al público de habla francesa y también cada vez más al de habla inglesa.

En Malí, ‘Avenida Brasil' está al aire en el canal ORTM. Y en Madagascar el canal que exhibe la telenovela de João Emanuel Carneiro es TVM. Ambos son canales abiertos que tienen programación variada. En Burkina Faso, 'Avenida Brasil' sale al aire en RTB, que ya es socia de Globo y que exhibió éxitos como 'Vivir la Vida'. En los tres países la telenovela se transmite en francés.

'Avenida Brasil' también está al aire en France Ô – el canal es distribuido hacia Francia y sus territorios de ultramar — y en Outremer Première, en los territorios franceses como Tahití, Guadalupe, Martinica y Guayana Francesa, donde también se destaca en la programación de los canales. Se espera que el desenlace de la telenovela ocurra a finales de noviembre.

Dinámica, moderna y con ritmo de suspenso, 'Avenida Brasil' ya ha sido licenciada para todos los países de América Latina, así como para países en Europa, Asia y también en los Estados Unidos. Recientemente, 'Avenida Brasil' se estrenó en el Medio Oriente, en Dubai One. Además de en Dubai, el canal se transmite también en Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Marruecos, Siria, Túnez y 13 países de la región. 

Vea aquí el tráiler de ‘Avenida Brasil’

En globo.com/licensing encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2014. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Lea más noticias.