Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Rastros de Mentiras’ conquista Armenia

27 de Octubre de 2014

A- A+

Uno de los éxitos que la Globo lleva para el MIPCOM, “Rastros de Mentiras” acaba de ser licenciada para la TV Pública de Armenia. El canal está entre las principales emisoras abiertas del país y es un antiguo aliado de la Globo, habiendo exhibido con éxito “Lado a Lado”, “La Vida Sigue”, entre otras producciones. 

Llena de intrigas, romances y venganza, “Rastro de Mentiras” llega a las pantallas armenias en voice over en el idioma local y promete encantar a la audiencia. La telenovela ya demostró su potencial de conquistar al público en Brasil. La trama obtuvo un promedio general de 36 puntos y 61% de participación en el primetime de la Globo. Su último capítulo marcó 48 puntos de audiencia y 75% de participación (Fuente: Ibope) — de cada cuatro televisores prendidos, tres estaban sintonizados en el desenlace de la trama. 

De Walcyr Carrasco, autor de éxitos como el remake de “Gabriela” y “El clavel y la Rosa”, “Rastros de Mentiras” ya fue licenciada para Argentina (Telefé), Ecuador (Ecuavisa), Chile (Canal 13) y Bolivia (Unitel). Sus personajes cómicos también fueron apuestas de programadores de los Estados Unidos (MundoFox), Polonia (TVN) y Mozambique (Soico). La telenovela conquistó además a Portugal, donde se exhibe por la SIC y está entre los 10 programas más vistos del país.

Ambientada en la rica y efervescente ciudad de San Pablo, “Rastros de Mentiras” narra la historia de Paloma (Paolla Oliveira, “Insensato Corazón”), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, “Vivir la Vida”), que planea heredar, solo para él, la fortuna de la familia. Ya Bruno (Malvino Salvador, “Fina Estampa”) es un hombre honesto que en la misma noche que pierde a su mujer ya su hijo, encuentra milagrosamente al bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

Vea aquí el tráiler de ‘Rastros de Mentiras’ 

En globo.com/licensing pueden encontrarse, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más dela cartera de 2014. También puede descargarse el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tabletas en los formatos Apple y Android.

 

Lea más noticias.