Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘La Guerrera’ es licenciada para Georgia

22 de Octubre de 2014

A- A+

El éxito ‘La Guerrera’, de Globo, acaba de licenciarse ala Palitra TV, de Georgia. El canal, que se lanzó recientemente, va a exhibir la historia de la joven Morena (Nanda Costa, ‘Vivir la Vida’), que se encuentra víctima de una gang de traficantes de personas. El público de Georgia sigue hace años las telenovelas de Globo y entre los títulos que ya se exhibieronen el país se cuentan ‘Avenida Brasil’, ‘Gabriela’ y ‘El Astro’, esta última, vencedora del Emmy Awards 2012. 

‘La Guerrera’, de la premiada autora Glória Perez (‘El Clon’), narra la historia de esta bella mujer de sensualidad espontánea y gran fuerza interior, que recibe una propuesta para trabajar en Turquía y acaba siendo víctima de una gang internacional. La telenovela cuenta com la participación de la actriz Giovanna Antonelli (‘El Clon’) como la comisaria policial Heloísa, que ayuda a Morena en su lucha por la libertad y por su amor.

En Brasil, ‘La Guerrera’ salió al aire en el primetimede la Globo y obtuvo un promedio de 38 puntos de audiencia y 65% de share (Fuente: Ibope). En América del Sur, ‘La Guerrera’ tuvo buena audiencia en Teledoce, de Uruguay, y en el Canal 13, de Chile. En Portugal, la telenovela salió al aire en la SIC, donde con frecuencia quedó en primero lugar en su horario de exhibición (Fuente: GFK). La telenovela también ya llegó a África. 

Vea el tráiler de ‘La Guerrera’ aquí.

En globo.com/licensing pueden encontrarse, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más dela cartera de 2014. También puede descargarse el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tabletas en los formatos Apple y Android. 

Lea más noticias.