Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Telenovelas, miniseries y películas de Globo llegarán en breve a las pantallas panameñas

20 de Octubre de 2014

A- A+

Uno de los canales más importantes de Panamá, Telémetro, apostó por la calidad de telenovelas, series y películas de Globo y acaba de cerrar un acuerdo de licencia de cinco superproducciones de la emisora brasileña. La telenovela 'Rastros de Mentiras', las miniseries 'El Canto de la Sirena' y ‘El Sucesor’ y los largometrajes 'Hasta que la Suerte nos Separe 1 y 2' de Globo Filmes, prometen conquistar a la audiencia panameña del canal abierto. 

Ambientada en la rica y agitada ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón’), tiene un bebé recién nacido que es secuestrado por su propio hermano, quien planea ser el único heredero de la fortuna de la familia. La telenovela conquistó a Brasil con su fuerte trama y sus personajes de cómicos. La trama obtuvo un promedio general de 36 puntos y el 61% de participación en el horario estelar de Globo. En su último capítulo, de cada cuatro televisiones encendidas, tres estaban sintonizadas en el final. 

'El Canto de la Sirena' es una miniserie contemporánea ubicada en Salvador, noreste de Brasil. La trama cuenta la historia de Sirena (Isis Valverde, 'Avenida Brasil'), considerada la reina de la música pop, que vive en un mundo donde la fama y la riqueza se entrelazan con los sentimientos de envidia y odio. El asesinato de la cantante en pleno carnaval, conmociona al país y la caza del asesino revela a un nuevo sospechoso cada día. Con un gran éxito en Brasil, la trama repitió el éxito en Portugal, cuando se exhibió en el canal de Globo. La serie tiene 4 episodios en HD.

 

Nominada al Emmy Internacional por Mejor Serie de Drama, 'El Sucesor' narra la historia de Paulo Ventura (Domingos Montagner, 'Cuento Encantado'), un político honesto que accidentalmente llega a ser Presidente de la República de Brasil. El nuevo puesto requiere un acercamiento con Antonia (Maria Fernanda Cândido), la ex esposa que acepta ser primera dama con la condición de que él no exponga las aventuras amorosas que marcaron el problemático matrimonio de los dos. La miniserie tiene 5 episodios, también en HD.

Y las comedias ‘Hasta que la Suerte Nos Separe 1 y 2’ cuentan la historia de la suerte y travesuras de Tino, un hombre de familia al que le cambia la vida al ganar la lotería. En la primera película, Tino se deslumbra y gasta todo su dinero. Pero, al descubrir que está en la quiebra, las situaciones cómicas llevarán diversión a las pantallas panameñas. Tino encuentra una luz al final del túnel con la inesperada herencia del tío Olavinho, en la segunda película. El testamento trae una petición inusual: su tío millonario quiere que sus cenizas serán arrojadas en el Gran Cañón. Aprovechando el viaje, decide pasear por Las Vegas y se involucra en más situaciones cómicas. 

En globo.com/licensing encontrará tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2014. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Lea más noticias.