Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Los éxitos de Globo ´Rastros de Mentiras´ y ´La Vida Sigue´ llegan a Colombia

15 de Octubre de 2014

A- A+

Los colombianos pueden involucrarse y volverse a emocionar con las telenovelas de Globo. La superproducción 'Rastros de Mentiras', que la emisora brasileña lleva al MIPCOM 2014, debutó el 17 de septiembre en el horario de las 20:00hs en el primetime de RCN, uno de los grupos de comunicación más grandes de Latinoamérica. El canal RCN también adquirió la apasionante 'La Vida Sigue', que pronto debe estrenarse en el país. El canal venía transmitiendo con tremendo éxito el fenómeno mundial ´Avenida Brasil´, que marcó el regreso de las telenovelas de la Globo al país. Ahora, los elementos para seguir cautivando a la audiencia continuarán con las nuevas tramas.

Ambientada en la rica y efervescente ciudad de São Paulo, ´Rastros de Mentiras´ fue éxito en Brasil y en Portugal, donde fue retransmitida por SIC y quedó entre los 10 programas más vistos del país. La telenovela fue comprada en 16 países como México (Azteca Trece), Polonia (ITVN), Armenia (TV pública), USA (MundoFox), Mozambique (Soico) y Argentina (Telefé).

´Rastros de Mentiras´cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón’), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, ‘La Vida Sigue’), que planea quedarse con toda la fortuna de la familia. Y Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’) es un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente al bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino intentará unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

La conmovedora ´La Vida Sigue´ viene de conquistar fanáticos en todo el mundo. La trama tiene sus derechos de retransmisión adquiridos por 98 países y se ha convertido en una de las telenovelas más adquiridas de Globo. En Uruguay (Teledoce), Costa Rica (Teletica) y Ecuador (Ecuavisa), la telenovela lideró la franja horaria. Europa también se rindió frente a la bella producción. En Portugal, en el canal de Globo, la trama fue uno de los programas más vistos en la televisión por cable en ese país. 

´La Vida Sigue´ narra la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, 'Páginas de la Vida'), una prometedora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, 'Dos Caras'). Tras un trágico accidente, Ana entra en un coma, en el que permanece por cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que continuó sin ella y que ya no reconoce como suya.

Vea aquí el tráiler de ‘Rastros de Mentiras’

Vea aquí el tráiler de 'La Vida Sigue'.

En globo.com/licensing encontrará tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la programación de 2014. También puedes descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android. 

Durante el MIPCOM 2014, Globo estará presente en el Stand PO.A1.

Lea más noticias.