Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

´Flor del Caribe´, de Globo, se estrena con éxito en Argentina

13 de Octubre de 2014

A- A+

La superproducción de Globo 'Flor del Caribe' se estrenó con gran aceptación en Argentina el 01 de octubre. Emitida por Telefe, uno de los principales canales de TV en abierto del país, la telenovela lideró en su franja horaria y obtuvo el 30% del share (fuente:Ibope). ‘Flor del Caribe’, lo más destacado de Globo para el MIPCOM 2014 , ya tiene licencia para otros países de Latinoamérica, Asia y Europa. En Portugal, por ejemplo, se retransmitió por el canal internacional de Globo y se consagró como la telenovela por cable más vista en los últimos tiempos en el país. La historia ambientada en hermosas playas, dunas y salinas coleccionó récords de audiencia durante los meses en los que estuvo en el aire, llegando a los 179.000 espectadores y a un 5,9% de share (Fuente: GFK).

Escrita por Walter Negrão, autor de 'Río del Destino' y nominada a un Premio Emmy Internacional en 2012, 'Flor del Caribe' muestra como una pareja enamorada desde la juventud ve como todo cambia cuando sufre la traición de un falso amigo. La trama demostró su potencial para cautivar al público durante su transmisión en Brasil. En el aire, durante el access primetime, logró una media de 25 puntos y un 50% de share (fuente: Ibope).

Por su parte, Globo anunció recientemente un importante acuerdo con Telefe para la retransmisión de sus producciones. El contrato de tres años ha ampliado el espacio de los dramas brasileños en la televisión argentina, reafirmando la capacidad de las producciones de Globo de conquistar audiencias en el ámbito internacional. Actualmente, Telefé está retransmitiendo la emocionante telenovela ‘La Vida Sigue’ en el horario de las 15:30 hs., con altos niveles de audiencia y liderando su franja horaria, tal como ocurrió con ‘Avenida Brasil’, ‘La Guerrera’, e ‘Insensato Corazón’, también producidas por Globo.

Vea aquí el tráiler de 'Flor del Caribe'.

En globo.com/licensing encontrará tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2014. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el MIPCOM 2014, Globo estará presente en el Stand PO.A1

Lea más noticias.