Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Superproducciones de Globo serán transmitidas en Mongolia

8 de Octubre de 2014

A- A+

Los derechos de transmisión de las superproducciones de Globo ‘La Guerrera’ y ‘La Vida Sigue’ fueron adquiridos por canales de Mongolia. ‘La Guerrera’ será transmitida por NTV y su estreno está previsto para el mes de septiembre. La trama de Glória Perez (‘El Clon’) es uno de los programas destacados de Globo en MIPCOM 2014. Y los derechos de transmisión de ‘La Vida Sigue’, fueron adquiridos por el canal TV5. 

 
Fundada en 2006, NTV transmite principalmente programas originales en mongol, aunque ahora decidieron apostar por una producción extranjera. ‘La Guerrera’ será adaptada para que toda la audiencia del país pueda acompañar esta trama brasileña. La trama de Morena (Nanda Costa, ‘Vivir la Vida’), sobre una joven víctima de la trata de personas, es atrapante y emotiva, y ya está cautivando a audiencias en todo el mundo.
 
En Brasil, 'La Guerrera' se transmitió en el horario estelar de Globo y obtuvo un buen promedio de 38 puntos de audiencia y 65% de share (Fuente: Ibope). En América del Sur, 'La Guerrera' tuvo una buena audiencia en Teledoce de Uruguay y en el canal 13 de Chile. En 2013, 'La Guerrera' se estrenó en SIC, en Portugal, en donde a menudo está en primer lugar en su horario de transmisión (Fuente: GFK). La telenovela también ha llegado a África. Cabo Verde (TCV), Angola (TPA1) y Mozambique (STV) ya adquirieron los derechos de transmisión de la trama.
 
TV5, la cual transmite su programación en red nacional y también vía streaming, recurso usado principalmente por quienes viven fuera del país, pondrá al aire en breve la conmovedora ‘La Vida Sigue’. La telenovela cuenta la historia de las hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos, 'Páginas de la Vida') y Manuela (Marjorie Estiano, "Dos caras"), quienes superan las idas y vueltas de la vida y encuentran el camino a la felicidad.
 
Filmada en HD con una esmerada fotografía y bellos paisajes de Brasil y Argentina, 'La Vida Sigue' alcanzó en Brasil el impresionante promedio de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) en el Access primetime de Globo al mostrar cómo las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que conducen a la felicidad. Este éxito de Globo ya fue vendido a 98 países y fue líder del horario en Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa). En Portugal, fue uno de los programas más vistos del canal Globo (básico), siendo uno de los más vistos de la TV a cable del país. 
 
Vea el tráiler de ‘La Guerrera’ aquí.
 
Vea aquí el tráiler de 'La Vida Sigue'.
 
En globo.com/licensing encontrará tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2014. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tabletas en formato Apple y Android. 
 
Durante el MIPCOM 2014, Globo estará presente en el Stand PO.A1 

Lea más noticias.