Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘La Vida Sigue’ aumenta un 44% el número de telespectadores de FOX en Holanda

6 de Octubre de 2014

A- A+

La conmovedora novela de la Globo ‘La Vida Sigue’, que se estrenó el 11 de Agosto en el canal FOX de Holanda, muestra una vez más que tiene elementos para conmover audiencias alrededor del mundo. En su primer mes en el aire, la telenovela aumentó un 44% el número de telespectadores del horario de las 14:00 comparado con el mês anterior anterior a su estreno. Comprando el share, registró un aumento del 0,6% para ese horario (fuente: SKU).

Desde su lanzamiento en el mercado internacional en Enero de 2013, ‘La Vida Sigue’ está ganando fans. La novela fue licenciada para 98 países como Estados Unidos y Macao y fue líder en el horario en Uruguay, Costa Rica y Ecuador. En Portugal, en el canal básico de la Globo, ‘La Vida Sigue’ fue uno de los programas más vistos de la TV de pago del país.

Grabada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y Argentina, ‘La Vida Sigue’ cuenta la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una prometedora jugadora de tenis que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y cuando despierta tiene que recuperar la vida que continuó sin ella y que no reconoce como suya.

Vea aquí el tráiler de ‘La Vida Sigue’

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el MIPCOM 2014 la Globo estará en el stand PO.A1.

 

Lea más noticias.