Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Otro éxito de Globo se estrena en MundoFox

1 de Octubre de 2014

A- A+

Salió al aire este 30 de septiembre en el horario estelar de MundoFox, a las 21 hrs, la superproducción de Globo 'Rastros de Mentiras'. Con una historia repleta de intrigas, romance y venganza, los derechos de transmisión de ‘Rastros de Mentiras’ ya fueron vendidos a países de América Latina, África y Europa, y es uno de los programas destacados que Globo llevará a MIPCOM 2014.

MundoFox es la nueva cadena de televisión abierta en español de Estados Unidos con sede en Los Angeles, California.

De Walcyr Carrasco, autor de éxitos como la remake de ‘Gabriela’ y ‘El Clavel y la Rosa’, ‘Rastros de Mentiras’ conquistó al público brasileño con sus dramáticos enredos y sus cómicos personajes. La trama obtuvo un promedio general de 36 puntos y el 61% de participación en el horario estelar de Globo. Su último capítulo marcó 48 puntos de audiencia y el 75% de participación (Fuente: Ibope) — cada cuatro televisores prendidos, tres estaban sintonizados en el final de la trama. La telenovela también conquistó Portugal. Transmitida por SIC, ‘Rastros de Mentiras’ se posicionó entre los 10 programas más vistos del país.

Ambientada en la rica y agitada ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón’), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, ‘Vivir la Vida’), quien planea ser el único heredero de la fortuna de la familia. Y Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’) es un hombre honesto que, en la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente al bebé de Paloma abandonado en un depósito de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

En globo.com/licensing, encontrará tráilers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2014. También puede descargar la nueva aplicación Globo Licensing, disponible para tabletas en formato Apple y Android. 

Durante el MIPCOM 2014, Globo estará presente en el Stand PO.A1 

Lea más noticias.