Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Mozambique apuesta en las telenovelas brasileñas de Globo

25 de Agosto de 2014

A- A+

‘Rastros de Mentiras’ y ‘Lado a Lado’ son las telenovelas previstas para los próximos meses para el público mozambiqueño. Las tramas serán exhibidas a través de uno de los principales canales abiertos de Mozambique, Soico. Socia de Globo desde hace décadas, la emisora africana, que tiene la mayor audiencia del país, mantiene la tradición de exhibir programación brasileña y acaba de anunciar el licenciamiento de dos productos más.

De Walcyr Carrasco, autor de éxitos como el remake de ‘Gabriela’, ‘Rastros de Mentiras’ está llena de intrigas, romance y venganza. Ambientada en la rica y bulliciosa ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, “Insensato Corazón”), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, ‘Vivir la Vida’), que planea heredar solo la fortuna de la familia. Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’) es un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente el bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

La telenovela ya es un éxito en otros territorios como Portugal (SIC), donde está entre los 10 programas más vistos del país. En Brasil, su fuerte enredo y personajes cómicos consiguieron en el último capítulo una audiencia de 48 puntos con el 75% de participación (Fuente: Ibope) - de cada cuatro televisiones encendidas en Brasil, tres estaban sintonizadas en el final de la trama.

Mozambique también podrá acompañar la mejor telenovela de la televisión mundial en 2013 elegida por el Emmy, ‘Lado a Lado’. La telenovela cuenta la historia de la valiente Isabel (Camila Pitanga, ‘Cuna de Gato’), hija de un ex-esclavo y enamorada del capoeirista Zé Maria (Lázaro Ramos, ‘Cobras & Lagartos’). Y Laura (Marjorie Estiano, ‘La Vida Sigue’), de familia adinerada y destinada a un matrimonio concertado con Edgar (Thiago Fragoso, ‘El Astro’). Exhibida en el access primetime brasileño, ‘Lado a Lado’ impactó a cerca de 28 millones de personas diariamente cuando era exhibida. En Portugal estuvo en el aire en canal Globo (básico) y fue el programa más visto de la televisión de pago en el país, vista por más de 127.000 personas diariamente.

Vea aquí el tráiler de ‘Rastros de Mentiras’

Vea aquí el tráiler de ‘Lado a Lado’.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android en la página web.

 

Lea más noticias.