Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Estrellas de ‘Flor del Caribe’ visitan Portugal

21 de Agosto de 2014

A- A+

Esta superproducción de Globo es la telenovela que más se ha visto en la historia de la TV por cable de Portugal

La actriz Grazi Massafera, protagonista de la superproducción de Globo ‘Flor del Caribe‘, y Tainá Müller, también en el reparto de la telenovela, deleitaron a los portugueses hace algunos días con su visita a Lisboa para celebrar el éxito de la trama en el país. Grazi Massafera participó, el martes 19 de agosto, de la conferencia de prensa en la sede de Globo, en la que contó cómo se preparó para interpretar a su personaje Ester. Y la actriz Tainá Müller participó de una conferencia de prensa en la sede de SIC, canal en el que se está transmitiendo la telenovela ‘En Familia‘, que cuenta con la participación de la actriz, quien habló de sus personajes en las dos telenovelas de Globo.

‘Flor del Caribe‘, programa destacado del canal de televisión brasileño según MIPCOM 2014, viene batiendo récords desde su estreno en el canal Globo en Portugal, en el que ha llegado a contar con 179 mil espectadores y 5,9% de share. La telenovela, que se transmite a las 20h en Portugal, también ha sido licenciada a países de América Latina, Corea del Sur y, más recientemente, Hungría.

Escrita por Walter Negrão, autor de ‘Río del Destino‘, y nominada al Emmy International Award 2012, ‘Flor del Caribe‘ muestra cómo la pareja formada por Cassiano (Henri Castelli, ‘Gabriela‘) y Ester (Grazi Massafera, ‘Páginas de la Vida‘), enamorados desde la juventud, ve cómo cambia todo cuando sufre una traición de Alberto (Igor Rickli), un falso amigo que logra sacar del camino a su rival y hacer realidad su sueño secreto: casarse con Ester.

El reparto de la telenovela cuenta con talentosos actores, tales como Juca de Oliveira, Débora Nascimento, Thiago Martins y Bruno Gissoni (‘Avenida Brasil‘), Daniela Escobar (‘El Clon‘), Sthefany Brito (‘La Vida Sigue‘), Suzana Pires y Laura Cardoso (‘Gabriela‘), Sérgio Mamberti (‘El Astro), entre otros. La trama también contó con la participación de los actores extranjeros Moro Anghileri y Jean Pierre Noher, de Argentina, y Cesar Troncoso, de Uruguay.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 

 

Lea más noticias.