Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Telenovelas de Globo llegan a las Filipinas con carácter inédito

18 de Agosto de 2014

A- A+

En un acuerdo reciente con Globo, ABS-CBN, canal con cobertura nacional y la mayor cadena de TV abierta de Filipinas, acaba de licenciar la conmovedora ‘La Vida Sigue‘. Esta es la primera vez que una telenovela de la emisora brasileña tiene la oportunidad de mostrar su calidad y capacidad de arrebatar audiencias en el país. La trama cuenta la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una prometedora jugadora de tenis que tiene el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y cuando despierta tiene que recuperar la vida que continuó sin ella y que no reconoce como suya. La telenovela será exhibida en versión doblada en Tagalog (lengua local) y se estrenará el día 25 de Agosto.

‘La Vida Sigue’ ya ha demostrado su potencial para conquistar audiencias en todo el mundo: la telenovela fue licenciada para más de 71 países, obteniendo muy buenas audiencias en los lugares donde se ha exhibido. En Uruguay (Teledoce), Costa Rica (Teletica) y Ecuador (Ecuavisa) fue líder del horario. Europa también se rindió a la bella producción. En Portugal, en el canal básico de Globo disponible en la operadora NOS, ‘La Vida Sigue’ fue uno de los programas más vistos de la TV de pago del país. 

Grabada en HD, con una fotografía cuidadosa y preciosos escenarios de Brasil y Argentina, ‘La Vida Sigue’ obtuvo en Brasil 24 puntos de audiencia y el 52% de participación (fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad.   

Vea aquí el tráiler de ‘La Vida Sigue’

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android. 


Lea más noticias.