Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Hungría se rinde a los encantos de la telenovela ‘Flor del Caribe’ de Globo

12 de Agosto de 2014

A- A+

La historia de amor y aventura de ‘Flor del Caribe’ acaba de ser licenciada para Hungría. La trama, que en breve llegará a Europa del Este, un mercado ya acostumbrado a ver las telenovelas brasileñas, promete cautivar al público húngaro presentando sus bellas imágenes de dunas y salinas.

Con la pareja protagonista Casiano (Henri Castelli, ‘Gabriela’), un piloto del escuadrón de cazas de la Fuerza Aérea, y la guía turística Ester (Grazi Massafera, ‘Páginas de la Vida’), ‘Flor del Caribe’ ya ha demostrado su potencial para conquistar audiencias durante su exhibición en Brasil. Exhibida en el access primetime, obtuvo una media de 25 puntos de audiencia y el 50% de share (Fuente: Ibope).

La trama también conquistó Europa. Exhibida en Portugal a las 20:00 en el canal Globo, fue el mejor estreno de una novela en la televisión de pago del país en los últimos tiempos. La telenovela está batiendo su propio récord desde su estreno en Mayo, llegando a conquistar a 179.000 telespectadores y el 5,9% de share. Y otros diez países - Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Chile, Ecuador y Honduras, además de Corea del Sur – también han licenciado ‘Flor del Caribe’.

Escrita por Walter Negrão, autor de ‘Río del Destino’, e indicada al International Emmy Awards 2012, ‘Flor del Caribe’ muestra cómo una pareja apasionada desde la juventud, ve cómo cambia todo cuando sufren un golpe traicionero de Alberto (Igor Rickli), falso amigo que consigue quitar del camino al rival y realizar su sueño secreto: casarse con Ester.

La telenovela tiene en su elenco talentosos actores, como Juca de Oliveira, Débora Nascimento, Thiago Martins y Bruno Gissoni (‘Avenida Brasil’), Daniela Escobar (‘El Clon’), Sthefany Brito (‘La Vida Sigue’), Suzana Pires y Laura Cardoso (‘Gabriela’), Sérgio Mamberti (‘El Astro’), entre otros. La trama también contó con la participación de los intérpretes extranjeros Moro Anghileri y Jean Pierre Noher, de Argentina, y Cesar Troncoso, de Uruguay.

Vea aquí el tráiler de ‘Flor del Caribe’

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Lea más noticias.