Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo y Telefe anuncian acuerdo

30 de Junio de 2014

A- A+

Globo ha informado que cerró un importante acuerdo con la argentina Telefe, del Grupo Telefónica, para la exhibición de sus producciones. El contrato de tres años con una de las principales emisoras de TV abierta, amplía considerablemente el espacio de la dramaturgia brasileña en la televisión del país y reafirma la capacidad de las producciones de la Globo de conquistar audiencias internacionalmente.

La novedad debe agradar a los telespectadores que han demostrado ser grandes admiradores de las telenovelas brasileñas. Actualmente, Telefe exhibe con un gran éxito en su horario noble la telenovela record de licenciamientos ‘Avenida Brasil’, además de otros dos grandes éxitos de la Globo. ‘La Guerrera’, de la premiada autora de ‘El clon’, Glória Perez, e ‘Insensato Corazón’. Y está previsto que en breve se estrene ‘Rastros de Mentiras’, novedad en el catálogo de licencias de 2014 y de autoría de Walcyr Carrasco, el mismo de ‘Gabriela’.

GLOBO

Globo está entre las empresas de comunicación más grandes del mundo, y produce cerca de 2.400 horas de entretenimiento y 3.000 horas de periodismo al año en Brasil. A través de su red, la emisora cubre el 98.6% del territorio brasileño, alcanzando el 99.5% de la población. Reconocida por la calidad de sus producciones, la empresa ha sido premiada con 10 Emmys Internacionales. La operación internacional de la Globo abarca siete canales de televisión de pago y una división de producción y distribución de contenido televisivo de deportes brasileños y entretenimiento que llegan a más de 190 países en todo del mundo.


Lea más noticias.