Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo llega por primera vez a Paquistán

18 de Junio de 2014

A- A+

Las tradicionales telenovelas de Globo, que ya son reconocidas internacionalmente por su calidad, acaban de conquistar un nuevo mercado: Paquistán. En el acuerdo entre la emisora brasileña y el canal abierto Plus Max, que será lanzado en el comienzo del segundo semestre fueron licenciados tres grandes éxitos de la dramaturgia brasileña. ‘La Vida Sigue’, ‘Cuento Encantado’ e ‘India – Una Historia de Amor’ prometen encantar la audiencia paquistaní con sus bellas historias. Plus Max, pertenece al grupo “Business Recorder Group”, que posee periódico impreso y un canal de noticias llamado "Aaj TV".

 

Licenciada para más de 70 países, la conmovedora ‘La Vida Sigue’ obtuvo en Brasil 24 puntos de audiencia y 52% de participación (fuente: Ibope) al mostrar como las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad. En Portugal, en el canal básico de Globo, ‘La Vida Sigue’ fue uno de los programas más vistos de la televisión por cable en el país. En Uruguay (Teledoce), Ecuador (Ecuavisa) y Costa Rica (Teletica), la trama fue líder de su horario. 

 

Otra apuesta del Plus Max, ‘Cuento Encantado’, narra la historia de amor entre la majestuosa Azucena (Bianca Bin, ‘Passione’) y el noble Jesuino (Cauã Reymond, ‘Avenida Brasil’). En Brasil salió al aire a las 18:00 y obtuvo una media de 30 puntos de audiencia y 55% de share (fuente: Ibope). Ya en Portugal, la telenovela salió al aire en el canal Globo (básico) y fue el programa más visto del cable en el país, alcanzando la marca de 165.000 viewers. 

 

‘India – Una Historia de Amor’ venció el Emmy Internacional 2009 y fue licenciada para 90 países. La trama de Gloria Perez, autora de ‘La Guerrera’, del catálogo 2014 de Globo, tiene todos los elementos para tornarse parte del imaginario del público paquistaní.

 

 Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’

 

 Vea aquí el trailer de ‘Cuento Encantado’

 

 Vea aquí el trailer de ‘India – Una Historia de Amor’

 

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de Globo. Usted puede también descargar el aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

 

Durante el NATPE Europe Globo estará presente en la Suite 1033 del Hilton Prague Hotel.

Lea más noticias.