Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

“Dos Caras” estrena con éxito en América Latina

19 de Marzo de 2009

A- A+

Los telespectadores uruguayos, paraguayos y ecuatorianos ya pueden seguir las pasiones e intrigas vividas por los personajes de la telenovela brasileña ‘Dos Caras’, superproducción lanzada al mercado internacional el último mes de enero, durante el Natpe. Distribuida por Globo TV International, la telenovela estrenó recientemente en la programación de las emisoras Teledoce, de Uruguay, y Cerro Corá, de Paraguay, con gran éxito.

La exhibición de ‘Dos Caras’ en Uruguay forma parte del acuerdo realizado con Teledoce - cliente de Globo TV International desde hace 25 años – y mantiene la tradición de exhibición de telenovelas de TV Globo para los telespectadores uruguayos. El país fue el primero en contar con una producción de la empresa brasileña en la programación de un canal local, el ‘Bien Amado’, en los años 70. En cambio en Paraguay, el contrato de volumen deal firmado en 2007 con la emisora Cerro Corá garantizará que los paraguayos tengan acceso a las telenovelas brasileñas hasta 2010. Además en Ecuador, Ecuavisa está exhibiendo la trama en su primetime.

‘Dos Caras’, que fue grabada en varias localidades de Brasil – mostrando los hábitos y culturas de esas regiones – con locaciones en puntos turísticos de París, tiene la obsesión humana por el poder y la eterna búsqueda de la redención como puntos principales de su trama.
Con un elenco formado por actores de primera línea de TV Globo, como Danton Vigh (‘El Clon’), Antônio Fagundes (‘Esperanza/Tierra Nuestra’), Débora Falabella (‘El Clon’) y Lázaro Ramos (‘Cobras y Lagartos’), ‘Dos Caras’ tuvo buena aceptación durante la participación de Globo TV International en el Natpe, una de las principales ferias del segmento.


For more information and photos, please contact:     
Fernanda Vio
fernanda.vio@tvglobo.com.br

Central Globo de Comunicação
São Paulo, 19th March 2009

Lea más noticias.