Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Avenida Brasil' conquista a la audiencia de Argentina

28 de Mayo de 2014

A- A+

Récord de licencias de Globo, ‘Avenida Brasil’ continúa haciendo historia en Argentina. Exhibida por Telefe, una de las mayores emisoras abiertas del país, sus números impresionan cada vez más. El 26 de Mayo, la saga de la joven Nina fue el programa más visto del país con una audiencia media de 24 puntos (fuente: IBOPE), venciendo por cinco puntos a uno de los programas más populares del país. La telenovela de Globo ha conquistado el liderazgo diversas veces durante las últimas semanas.

La trayectoria de ‘Avenida Brasil’ en Argentina ha sido espectacular. Desde su estreno en Diciembre, la adhesión del público ha sido tan grande, que recientemente la trama dejó de ser exhibida por la tarde y empezó a emitirse en el primetime de Telefe. Actores como Adriana Esteves, Cauã Reymond, Vera Holtz, José de Abreu y Daniel Rocha, salen en portadas de revistas como Caras y participan de programas de TV y eventos en el país.

Actualmente, Telefe exhibe dos éxitos más de la Globo. ‘La Guerrera’, de la premiada autora Glória Perez, e ‘Insensato Corazón’. En breve se estrenará ‘Rastros de Mentiras’, novedad en el catálogo de licencias de 2014.

‘Avenida Brasil’ ha sido licenciada para 125 países y versionada a 19 idiomas. Todos los países de América Latina han garantizado los derechos para exhibir la trama de venganza y traición. Allá por donde pasa, la telenovela conquista las audiencias.

Vea aquí el tráiler de ‘Avenida Brasil’

En www.globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Lea más noticias.