Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Estrellas de ‘Rastros de Mentiras’ prestigian la gala "XIX Globos de Ouro" en Portugal

20 de Mayo de 2014

A- A+

En la noche de ayer, 18 de Mayo, los actores Paolla Oliveira y Malvino Salvador, protagonistas de la telenovela ‘Rastros de Mentiras’ de Globo, participaron de la gala “XIX Globos de Ouro”, organizada por la emisora portuguesa SIC en el Coliseu dos Recreios, en Lisboa. El evento tiene como objetivo premiar los destaques portugueses en el mundo de la televisión, deporte, moda, teatro, música y cine, y cuenta con la presencia de personalidades relacionadas con dichas áreas. ‘Rastros de Mentiras’, destaque del catálogo de 2014 de Globo, se exhibe a través del canal SIC, en Portugal, y está entre los 10 programas más vistos del país.

Los actores subieron al palco para entregar el Premio de Mejor Actor en la categoría Teatro para el ya consagrado actor portugués João Perry. “Nos sentimos muy orgullosos y halagados por prestigiar esta fiesta y también tener la oportunidad de entregar un premio tan importante como es este teatro. Sabemos lo difícil y engrandecedor que es hacer teatro. Estamos muy felices”, dijo Paolla Oliveira.

“Es un placer inmenso estar aquí. Estoy adorando Lisboa y Portugal, voy a volver siempre que pueda. La próxima vez quiero quedarme más tiempo para conocer todo el país", elogió Malvino Salvador, que está en el aire en el país como Bruno en ‘Rastros de Mentiras’, exhibida por el canal SIC, y también como Gabriel en ‘Acuarela del Amor’, exhibida por el canal Globo (básico).

De Walcyr Carrasco, autor de éxitos como el remake de ‘Gabriela’ y ‘El Clavel y la Rosa’, ‘Rastros de Mentiras’ conquistó al público brasileño con su fuerte enredo y también con sus personajes cómicos. La trama obtuvo una media general de 36 puntos y el 61% de participación en el primetime de la Globo. Su último capítulo alcanzó 48 puntos de audiencia y el 75% de participación (fuente: Ibope) – de cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizados en el final de la trama.

Ambientada en la rica y bulliciosa ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón’), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Sola, ‘Vivir la Vida’), que planea heredar solo la fortuna de la familia. Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’) es un hombre honesto que, la misma noche en que pierde a su mujer e hijo, encuentra milagrosamente el bebé de Paloma abandonado en un contenedor de basura. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

La telenovela cuenta con actores renombrados como Suzana Vieira (‘Señora del Destino’), Antonio Fagundes (‘Insensato Corazón’), Thiago Fragoso (‘El Astro’) y Vanessa Giácomo (‘Gabriela’), entre otros.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

 

Lea más noticias.