Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El éxito de Glória Perez ‘La Guerrera’ ha sido licenciado para Israel

14 de Mayo de 2014

A- A+

La telenovela ‘La Guerrera', uno de los éxitos que Globo lleva al LA Screenings 2014, ya es un éxito en Latinoamérica y Europa, y en breve llegará a Israel. La saga de la combativa Morena (Nanda Costa, ‘Vivir la Vida’), una bella mujer de sensualidad espontánea y mucha fuerza interior, escrita por Glória Perez (‘El Clon’), ha sido licenciada para el canal de TV de pago VIVA, un colaborador tradicional en la zona y que exhibe exclusivamente telenovelas. ‘La Guerrera’ se estrenará en Octubre y promete conquistar la audiencia israelí, que ya ha acompañado en la programación del canal las producciones de la Globo ‘La Vida Sigue’ y ‘Avenida Brasil’.

En Brasil, la telenovela fue emitida en el primetime de la Globo y obtuvo una media de 38 puntos de audiencia y el 65% de share (Fuente: Ibope). En Latinoamérica, ‘La Guerrera’ es líder del horario en Teledoce, de Uruguay, y está entre los diez programas más vistos del país. La telenovela también tiene una buena audiencia en el Canal 13, de Chile, y recientemente fue licenciada para Perú.

‘La Guerrera’ también conquistó Europa. En 2013, se estrenó en SIC, en Portugal, donde se encuentra con frecuencia en primer lugar em su horario (Fuente: GFK). En África, la telenovela se ha emitido en Cabo Verde (TCV), Angola (TPA1) y Mozambique (STV).

‘La Guerrera’ cuenta la historia de la joven Morena, que recibe una propuesta para trabajar en Turquía y, al llegar al país, se da cuenta de que la engañaron y acaba siendo víctima de una banda internacional de tráfico de personas. Para escapar de esta situación sin poner en peligro la seguridad de su familia, tendrá que combatir una difícil batalla donde está en juego su libertad y su amor. En esta lucha contará con la ayuda de la delegada Heloísa (Giovanna Antonelli, ‘El Clon’).

‘La Guerrera’ posee un elenco con grandes talentos como Claudia Raia (‘Passione’), Flávia Alessandra (‘Alma Gemela’), Carolina Dieckmann (‘Cobras & Lagartos’), y promete conquistar más audiencias alrededor del mundo.

Vea el tráiler de ‘La Guerrera’ aqui.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el LA Screenings, la Globo estará en la suite 1905 - Hyatt Regency Century Plaza.

Lea más noticias.