Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Mongolia es el cuarto país que licencia la comedia romántica de Globo ‘Laberintos del Corazón’

13 de Mayo de 2014

A- A+

La telenovela contemporánea ‘Laberintos del Corazón’, que Globo lleva al LA Screenings 2014, acaba de ser licenciada para el canal Enduteinment TV, de Mongolia. El país es el cuarto mercado que licencia la telenovela, y será exhibida con un doblaje “voice over” en mongol. ‘Laberintos del Corazón’ se estrenará en Junio en el país y se exhibirá en la televisión de pago. Enduteinment TV ya licenció el fenómeno mundial ‘Avenida Brasil’ y ahora apuesta en la fuerza de esa narrativa sobre seis jóvenes de mundos y personalidades diferentes que a pesar de las diferencias buscan el amor y la felicidad.

‘Laberintos del Corazón se emitió en Brasil en el primetime de la Globo y alcanzó la marca de 28 puntos de audiencia y el 51% de share (Fuente: Ibope), alcanzando los 23 millones de espectadores al día.

En Portugal, exhibida por SIC, la historia de Bento (Marco Pigossi, ‘Gabriela’), Fabito (Humberto Carrão, ‘Encantadoras’) y Amora (Sophie Charlotte, ‘Fina Estampa’), que compartían un lugar de adopción, Malú (Fernanda Vasconcellos, ‘La Vida Sigue’), hermana de Amora, Yenny (Isabelle Drummond, ‘Encantadoras’) y Mauricio (Jayme Matarazzo, ‘Encantadoras’) conquistó a los portugueses, alcanzando 8,4 puntos de audiencia y el 21,8% de share (Fuente: GFK)

Con humor y levedad, esta comedia ambientada en la ciudad de São Paulo muestra los conflictos vividos por estos jóvenes atraídos por las diferencias que los separan y dispuestos a todo para ser reconocidos por lo que son, lo que tienen o lo que aparentan ser.

‘Laberintos del Corazón’ cuenta en su elenco con grandes talentos, como los actores Herson Capri y Deborah Evelyn (‘Insensato Corazón’), Giulia Gam (‘La Favorita’), Tatu Gabus Mendes y Marco Ricca (‘Encantadoras’), Letícia Sabatella (‘India – Una Historia de Amor’) y Regiane Alves (‘La Vida Sigue’).

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el LA Screenings, la Globo estará en la suite 1905 del Hyatt Regency Century Plaza.


Lea más noticias.