Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo llega a China con una nueva producción

12 de Mayo de 2014

A- A+

La conmovedora producción de Globo ‘La Vida Sigue’, se ha estrenado en el canal TDM de Macao. El canal público abierto chino TDM posee una programación variada 24 horas en portugués y exhibe desde hace años los éxitos de la emisora brasileña, como ‘Avenida Brasil’, ‘India – Una Historia de amor’, ‘Siete Mujeres’ o ‘Vivir la Vida’, entre otros. Ahora la audiencia podrá seguir la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una prometedora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y permanece así durante cinco años. Cuando despierta, tiene que recuperar la vida que siguió sin su presencia y que no reconoce como suya.

Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, ‘La Vida Sigue’ alcanzó en Brasil la impresionante media de 24 puntos y el 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas  lidian con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad.

Este éxito de la Globo fue licenciado para 71 países y fue líder del horario en Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa). En Portugal, fue uno de los programas más vistos del canal Globo (básico), estando entre los más vistos de la TV de pago del país.

Vea el tráiler de ‘La Vida Sigue’ aquí.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el LA Screenings la Globo estará en la suite 1905 del Hyatt Regency Century Plaza.

 

Lea más noticias.