Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo licencia la misteriosa miniserie ‘El Canto de la Sirena’ para Australia

7 de Mayo de 2014

A- A+

La superproducción ‘El Canto de la Sirena’, que Globo lleva al LA Screenings 2014, promete encantar a los australianos con su clima de misticismo, sensualidad y suspense. Uno de los canales abiertos más grandes de Australia, SBS (Special Broadcasting Service), acaba de adquirir los derechos de exhibición de la miniserie. El canal australiano llega a más de 6 millones de personas y en su programación ofrece una mezcla de programas con noticiarios, entretenimiento, deporte y producciones nacionales y extranjeras. 'El Canto de la Sirena’ será exhibida con subtítulos en inglés.

‘El Canto de la Sirena’ fue un éxito de público en Brasil. La trama superó a sus antecesoras en el mismo horario y alcanzó una media de 23 puntos de audiencia con el 50% de share (Fuente: Ibope), el equivalente a cerca de 20 millones de personas por minuto viendo el capítulo. La trama repitió el éxito en Portugal, donde fue exhibida por el canal de la Globo.

La miniserie, que es una de las novedades del catálogo de la emisora brasileña, cuenta la historia de Sirena (Isis Valverde, ‘Avenida Brasil’), considerada la reina de la música pop, en cuyo mundo la fama y la riqueza se entrelazan con sentimientos de envidia y odio. Su asesinato en pleno carnaval conmueve al país, y la búsqueda del asesino revela un nuevo sospechoso cada día. 

Basada en el romance “O Canto da Sereia – Um Noir Baiano”, de Nelson Motta, la miniserie es un thriller ambientado en Salvador, en el nordeste de Brasil. El asesinato de Sirena tiene lugar después del primer capítulo y la historia se presenta  mediante escenas de flashbacks. A medida que las investigaciones avanzan, el público va conociendo la verdadera personalidad de la protagonista y sus innumerables enigmas. 

‘El Canto de la Sirena’ es una miniserie contemporánea que cuenta en su elenco con grandes actores, como el indicado a Mejor Actor en el Emmy Internacional de 2013, Marcos Palmeira (‘Encantadoras’), Gabriel Braga Nunes ('Insensato Corazón'), Camila Morgado y Marcos Caruso ('Avenida Brasil').

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el LA Screenings, la Globo estará en la suite 1905 - Hyatt Regency Century Plaza.


Lea más noticias.