Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La superproducción ‘Rastros de Mentiras’ es licenciada para Perú, Nicaragua y Paraguay

2 de Abril de 2014

A- A+

Llena de intrigas, romance, venganza y secretos, ‘Rastros de Mentiras’, lanzamiento del catálogo 2014 es uno de los destacados de Globo para el MIPTV 2014, acaba de ser licenciada para Perú (ATV), Nicaragua (Televicentro) y Paraguay (SNT). La trama fue un éxito en Brasil y su último capítulo alcanzó la marca de 48 puntos de audiencia y 75% de participación (Ibope). De cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizados en el final de la trama.

Con escenas filmadas en Perú como Cuzco, Machu Picchu, Arequipa, Colca Canyon, Ollantaytambo y Sacsayhuaman, ‘Rastros de Mentiras’ obtuvo una media general de 36 puntos y 61% de participación en el prime time de Globo (fuente: Ibope). Y en Portugal, está entre los 10 programas más vistos del país.

‘Rastros de Mentiras’ cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira, ‘Insensato Corazón), una mujer voluntariosa cuyo bebé recién nacido es raptado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano, ‘Vivir la Vida’), que planea heredar solo la fortuna de la familia. Ya Bruno (Malvino Salvador, ‘Fina Estampa’) es un hombre honesto que, en la misma noche en que pierde la mujer y el hijo, encuentra milagrosamente la niña de Paloma abandonada en un volquete de residuos. El destino tratará de unirlos en una trama de secretos, revelaciones y disputas, con las imprevisibles consecuencias de vidas construidas sobre una peligrosa y sorprendente red de mentiras.

Ambientada en la rica y efervescente ciudad de São Paulo, ‘Rastros de Mentiras’ comienza a ser contada a partir de un viaje que Paloma, Félix y el resto de la familia realiza a Perú. Durante 17 días un equipo de 40 personas incluyendo los actores Paolla Oliveira, Antônio Fagundes (‘Gabriela’), Juliano Cazarré (‘Avenida Brasil’), Susana Vieira (‘India – Una Historia de Amor’), Mateus Solano y Bárbara Paz (‘Vivir la Vida’) tuvieron los paisajes peruanos como escenario del drama. Para los días de trabajo en Cuzco, Machu Picchu, Arequipa, Colca Canyon, Ollantaytambo y Sacsayhuaman fueron transportados 700 quilos de equipamiento y 26 valijas de vestuario.

De Walcyr Carrasco, autor de éxitos como la remake de ‘Gabriela’ y ‘El Clavo y la Rosa’, la telenovela cuenta con otros actores renombrados como Thiago Fragoso (‘El Astro’) y Vanessa Giácomo (‘Gabriela’).

ATV es el principal canal de TV abierta de Perú y socia de larga data de Globo. Exhibe actualmente ‘Avenida Brasil’, ‘Gabriela’, ‘La Vida Sigue’ y ‘India – Una Historia de Amor’. Televicentro, de Nicaragua, guarda un lugar cautivo para las producciones de la emisora brasileña en su grilla, que actualmente cuenta con el fenómeno ‘Avenida Brasil’ en su prime time, además de la divertida ‘Dinosaurios y Robots’. SNT, la primera cadena de televisión paraguaya de cobertura nacional, también exhibe desde hace años producciones de Globo como ‘Fina Estampa’ y ‘Gabriela’.

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

 

Vea el trailer de ‘Rastros de Mentiras’ aquí.

 

Durante el MIPTV 2014 Globo estará en el stand P0.A1.

Lea más noticias.