Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lleva al MIPTV 2014 ‘Flor del Caribe’, licenciada para 11 países

1 de Abril de 2014

A- A+

Ambientada en lugares paradisíacos, la emocionante historia de amor de ‘Flor del Caribe’ ya ha conquistado los mercados de Latinoamérica y Asia. Licenciada para diez países – Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Honduras, Perú, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Chile, Ecuador, además de Corea del Sur – la trama es uno de los destaques que la Globo lleva al MIPTV 2014, que tiene lugar del 07 al 10 de Abril, en Cannes.

‘Flor del Caribe’ cuenta la historia de amor y aventura entre el piloto del escuadrón de cazas de la Fuerza Aérea, Cassiano (Henri Castelli, ‘Gabriela’) y la guía turística, Ester (Grazi Massafera, ‘Páginas de la Vida’). Los dos están apasionados desde la juventud, pero todo cambia cuando la pareja sufre un traicionero golpe de Alberto (Igor Rickli), falso amigo que consigue quitar del camino al rival y realizar su sueño secreto: casarse con Ester.

La trama, que se emitió en Brasil en el “Access primetime” y obtuvo una media de 25 puntos de audiencia y el 50% de share (Fuente: Ibope), muestra cómo Cassiano, dado por muerto, reaparece y enfrenta los más difíciles obstáculos para recuperar la vida y el amor que le robaron.

Las bellas imágenes de dunas, marismas y playas que conforman la novela, han sido filmadas en Rio Grande do Norte, en el Noreste de Brasil. El equipo de producción también buscó localizaciones en Guatemala, con su escenario de selvas exuberantes.

‘Flor del Caribe’ es una telenovela de Walter Negrão, autor de ‘Río del Destino’, indicada al Premio Emmy Internacional 2012, y en su elenco tiene talentosos actores, como Juca de Oliveira, Débora Nascimento, Thiago Martins y Bruno Gissoni (‘Avenida Brasil’) o Daniela Escobar (‘El Clon’), entre otros. La trama también contó con la participación de los intérpretes extranjeros Moro Anghileri y Jean Pierre Noher, de Argentina, y Cesar Troncoso, de Uruguay.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. También puede descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Vea el tráiler de ‘Flor del Caribe’ aquí.

Lea más noticias.