Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Destaque de Globo en el MIPTV, ‘La Guerrera’ estrena en Cabo Verde

26 de Marzo de 2014

A- A+

‘La Guerrera’, uno de los destacados que Globo lleva al MIPTV 2014, fue licenciada para el TCV, canal público de Cabo Verde y el principal del país. La emocionante historia de coraje y superación de autoría de Gloria Perez (‘El Clon’) estrena el próximo día 31 de marzo, en el prime time de la emisora, a las 20:30. La audiencia de la TCV ya es fan de las telenovelas de Globo. Actualmente el canal exhibe ‘Fina Estampa’, otra producción de la emisora brasileña. 

La saga de ‘La Guerrera’, sobre la combativa Morena (Nanda Costa, ‘Vivir la Vida’), una bella mujer de sensualidad espontánea y gran fuerza interior, ya es conocida por operadores del mercado africano y fue licenciada también para Angola (TPA1) y Mozambique (STV). 

En América del Sur, la telenovela sale al aire desde enero en Teledoce, de Uruguay, donde es líder en su horario y está entre los diez programas más vistos del país. En Chile, exhibida por el Canal 13, ‘La Guerrera’ ocupa el segundo lugar del horario con 17,6% de share (fuente: Ibope). Y, recientemente, la trama amplió su presencia en la región con el licenciamiento para Perú. 

‘La Guerrera’ también conquistó Europa. En 2013, estrenó en SIC, en Portugal, donde es líder del horario con más de 620.000 viewers por día (Fuente: GFK). En Brasil, la telenovela fue exhibida en el prime time de Globo y alcanzó una media de 38 puntos de audiencia y 65% de share (Fuente: Ibope).

La trama cuenta la historia de la joven Morena que recibe una propuesta para trabajar en Turquía y, al llegar al país, se da cuenta que fue engañada y acaba siendo víctima de una banda internacional de tráfico de personas. Para escapar a este golpe sin poner en riesgo la seguridad de su familia, ella deberá entablar una ardua batalla donde están en juego su libertad y su amor. Y en esa lucha contará con la ayuda de la comisaria Heloisa (Giovanna Antonelli, ‘El Clon’).

Como otras telenovelas escritas por Gloria Perez, ‘La Guerrera’ discute una cuestión social, que es el tráfico de personas, pero presenta como paño de fondo una historia de amor entre Morena y Theo (Rodrigo Lombardi, ‘El Astro’), capitán de la caballería del Ejército. Los dos enfrentan los más difíciles obstáculos para vivir ese gran amor. 

‘La Guerrera’ cuenta con un elenco con grandes talentos como Claudia Raia (‘Passione’), Flávia Alessandra (‘Alma Gemela’), Carolina Dieckmann (‘Cobras & Lagartos’), y promete conquistar más audiencias alrededor del mundo.

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. Usted pode también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

 

Vea el trailer de ‘La Guerrera’ aquí.

 

Durante el MIPTV 2014 Globo estará presente en el stand P0.A1.


Lea más noticias.