Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Vencedora del Emmy ‘Lado a Lado’ estrena en el prime time de MundoFox en los EUA

18 de Marzo de 2014

A- A+

Estrena el día 18 de marzo en el prime time de MundoFox la superproducción de Globo ‘Lado a Lado’. La trama, que fue electa la mejor telenovela de la televisión mundial en 2013, forma parte del catálogo de lanzamientos que Globo llevará a la MipTV 2014, que acontece del 7 al 10 de abril, en Cannes. ‘Lado a Lado’, que va a ser exhibida a las 8pm en los Estados Unidos, cuenta la historia de dos mujeres de origen y clases sociales diferentes e irá a substituir ‘La Vida Sigue’, otro título de éxito de la emisora brasileña. 

 

MundoFox es la nueva cadena de televisión abierta en Español de Estados Unidos con sede en Los Angeles, California 

‘Lado a Lado’ tuvo una buena performance en Brasil con media de 23 puntos de audiencia y 51% participación (fuente: Ibope) impactando sobre cerca de 28 millones de personas por día en el Access prime time de Globo. 

La telenovela narra la vida de la valiente Isabel (Camila Pitanga, ‘Cuna de Gato’), hija de un ex esclavo y enamorada por el capoeiristaJosé María (Lázaro Ramos, ‘Cobras & Lagartos’), y de Laura (Marjorie Estiano, ‘La Vida Sigue’), de familia rica y destinada a un casamiento arreglado con Edgar (Thiago Fragoso, ‘El Astro’). Además de una amistad inquebrantable, las dos comparten un mismo ideal: la conquista de la libertad en la conservadora sociedad del Rio de Janeiro del inicio del siglo XX. 

‘Lado a Lado’ involucró una superproducción de vestuario, escenario y producción de arte y de elenco para recrear la atmósfera del Rio de Janeiro en la época de la Belle Époque. Fueron hechos estudios en museos, libros, anticuarios y ferias de antigüedades para brindar un verdadero viaje a través del tiempo. Muchos objetos precisaron ser confeccionados especialmente para la telenovela. Toda la parte de sábanas, manteles y servilletas, por ejemplo, fueron bordados con monogramas, a la usanza del siglo XX.

Escenas emblemáticas del inicio de la trama fueron grabadas en ciudades históricas del interior del estado de Rio de Janeiro y en el noreste del país. La trama cuenta también con actores de renombre como Patrícia Pillar (‘La Favorita’) y Werner Schünemann (‘Passione’), que completan la calidad de esta producción.

 

‘Lado a Lado’ posee 105 capítulos de 45 minutos, en HD.

 

Vea el trailer de ‘Lado a Lado’ aquí.

 

Durante la MIPTV, Globo estará presente en el stand P0.A1.

 

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. Usted pode también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

 

Lea más noticias.