Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Argentina apuesta a las superproducciones de Globo

17 de Marzo de 2014

A- A+

Los argentinos se rindieron definitivamente a las telenovelas de Globo. Estrenó con ruido el lunes 10 de marzo, por Telefé, una de las principales emisoras de televisión abierta de la Argentina, la fascinante ‘Insensato Corazón’. Repleta de suspenso, intrigas, venganza y pasión, la telenovela alcanzó una media de 12 puntos de audiencia en la primera semana (fuente: Ibope). La tumultuosa historia de los hermanos Pedro (EribertoLeão, ‘Ciudad Paraiso’) y Leo (Gabriel Braga Nunes, ‘Señora del Destino’) estuvo entre los trending topics de un microblog durante su exhibición en el horario de las 18h. En el ranking, junto con ‘Insensato Corazón’ aparece “Adauto”, nombre del personaje de otro fenómeno de Globo, ‘Avenida Brasil’, que también sale al aire por Telefé y es uno de los programas más vistos del país. 

Las telenovelas de la emisora brasileña son queridas de los argentinos desde ya hace tiempo, pero este año el espacio para las producciones de Globo en las grillas de las TVs del país se amplió de manera considerable. 

En ‘Insensato Corazón’, impulsado por la crueldad y por una eterna envidia, Leo es capaz de todo para arruinar la vida de todos a su alrededor, incluyendo el gran amor de su hermano, Marina (Paolla Oliveira, ‘El Profeta’). Tantas acciones insensatas acaban transformando la vida de esos dos hermanos en una fascinante trama. Negociada para más de 60 países, como Venezuela, Colombia, Uruguay, Bolivia y Corea del Sur, ‘Insensato Corazón’ obtuvo una  óptima performance en los mercados donde fue exhibida. En el prime time de Teledoce, mayor canal de TV abierta de Uruguay, la telenovela conquistó una media de 17,7 puntos de audiencia y 27% de share en el primer mes de exhibición (fuente: Ibope Uruguay). 

Con ritmo de thriller de misterio e ingredientes de las historias clásicas de éxito como amor, traición y venganza, ‘Avenida Brasil’ ya fue licenciada para 125 países y fueron hechas versiones en 19 idiomas. En Argentina, es líder de su horario en Telefé alcanzando 50% de participación con picos de 60%. Ocupando la gama de la tarde, la novela es uno de los programas más vistos del país. Debido a este fenómeno el Canal Magazine, de TV por cable, licenció el rerun de ‘Avenida Brasil’ en Argentina.

Vea el trailer de ‘Insensato Corazón’ aquí.  

Vea el trailer de ‘Avenida Brasil’ aquí.

Durante el MIPTV, Globo estará presente en el stand P0.A1.

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Lea más noticias.