Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta lo mejor del deporte brasileño durante Sportel Asia 2014

28 de Febrero de 2014

A- A+

En año de Mundial de Fútbol en Brasil, los ojos del planeta están volcados hacia el país. Globo ofrece para el mercado internacional el mejor del contenido deportivo brasileño durante el Sportel Asia 2014, que se lleva a cabo entre los días 3 y 5 de marzo, en Shanghái. Los destacados son los campeonatos “Brasileirão”, Paulista y Carioca, que reúnen grandes talentos del fútbol brasileño, además del Grand Prix de Futsal. 

Con fans en el mundo entero, el Campeonato “Brasileirão” y Paulista son los principales productos deportivos licenciados por Globo, siendo distribuidos para más de 190 países en multiplataformas. Ya el Campeonato Carioca es la gran novedad de este catálogo. El paquete en HD ofrece los encuentros clásicos entre los mayores equipos de Rio de Janeiro: Flamengo, Fluminense, Botafogo y Vasco da Gama. Incluyendo también las semifinales y finales.

Globo ofrece además el Footbrazil Magazine, un programa que incluye entrevistas, bastidores y análisis de los equipos y del Campeonato “Brasileirão”. Además del Footbrazil Highlights, que reúne los mejores momentos de los principales partidos del campeonato “Brasileirão”, Paulista o Carioca, además de la tabla de posiciones y resultado de todos los partidos.

En el portfolio que la empresa lleva a Shanghái está también el Grand Prix de Futsal, competición anual que reúne las mejores selecciones participantes de la Copa del Mundo de Futsal. Un deporte de bastante competitividad y relevancia mundial, en Brasil el futsal reveló a jugadores reconocidos internacionalmente como Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Neymar y Alex.

En la página globo.com/sports usted tiene acceso a informaciones sobre los contenidos deportivos licenciados por Globo como los campeonatos “Brasileirão”, Paulista y Carioca, Grand Prix de Futsal, programas deportivos, y también los documentarios GloboDOC volcados al deporte. Para los socios, la página ofrece también material promocional, como fotos y logos, así como apoyo a las transmisiones de encuentros como guides, season schedule y match preview.

 

Durante la SPORTEL Asia 2014 Globo estará presente en el stand 47.

 

 

Lea más noticias.