Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Títulos de Globo pueden ser vistos en vuelos de Emirates y Copa Airlines

27 de Febrero de 2014

A- A+

Los pasajeros de las compañías aéreas Emirates Airlines y Copa Airlines pueden ver series, documentales y programas especiales de éxito de Globo durante sus viajes. Las dos empresas aéreas exhiben los productos que encantan a Brasil y el mundo en todos los vuelos con entretenimiento de bordo. 

Emirates Airlines ofrece las comedias ‘Una Rara Familia’ y ‘Sirvienta a Domicilio’. Emirates Airlines es la principal compañía aérea de los Emiratos Árabes Unidos teniendo como base el Aeropuerto Internacional de Dubái. Casi 700 vuelos de Emirates parten de Dubái cada semana, rumbo a los seis continentes. Desde 2011 la empresa exhibe títulos de la emisora brasileña.

Una de las serias más tradicionales de Globo, ‘Una Rara Familia’ es un retrato humorístico de la familia de clase media del mundo entero: llena de problemas, tumultuada y unida al mismo tempo. Ya ‘Sirvienta a Domicilio’ cuenta las torpezas de la empleada doméstica Marinete, que hace de todo para que le vaya bien en la vida: trabaja de casa en casa, gana poco dinero, pero le asegura al telespectador muchas carcajadas.

Los pasajeros que vuelan por la compañía panameña Copa Airlines, una de las principales compañías aéreas de América Latina con una flota de 90 aeronaves, pueden ver los documentales ‘El Color de la Cultura’, ‘Carnaval’ y ‘Fernando de Noronha’. Hechos por quien entiende profundamente de Brasil, los títulos traen bellas imágenes e informaciones ricas sobre el país. ‘Carnaval’ muestra los bastidores de la producción de estos desfiles al acompañar de cerca todo el trabajo de una escuela de samba para tornar real este espectáculo. ‘El Color de la Cultura’, por su parte, es un viaje al ADN de la cultura brasileña y su diversidad, expuesta en imágenes de personas, cocina, música, danza y religión. Y en ‘Fernando de Noronha’ el pasajero descubre un poco más sobre el archipiélago brasileño localizado en el estado de Pernambuco.

Copa Airlines, que exhibe productos de Globo desde el año pasado, ofrece también el especial musical ‘Ivete, Gil y Caetano’. El especial presenta los ritmos, sabores, colores, sonidos y estilos de la música popular brasileña interpretada por tres renombrados artistas.

Los productos que componen el catálogo de licenciamientos de Globo están disponibles para ser exhibidos en diferentes pantallas y serán presentados a programadores del mundo entero durante el Discop Istanbul, entre los días 4 y 6 de marzo en Turquía. La serie ‘Sirvienta a Domicilio’, el documental ‘Carnaval’ y el especial de ‘Ivete, Gil y Caetano’ son algunos de estos títulos.

Vea aquí los trailers de ‘El Color de la Cultura’, ‘Carnaval’, ‘Fernando de Noronha’, ‘Ivete, Gil y Caetano’, ‘Una Rara Familia’ y ‘Sirvienta a Domicilio’ .

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2014. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

 

Durante el Discop Istanbul Globo estará presente en el VB 04.

Lea más noticias.