Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo licencia ‘La Guerrera’ para Chile, Uruguay, Angola y Mozambique

4 de Febrero de 2014

A- A+

La emocionante historia de coraje y superación de ‘La Guerrera’, escrita por Glória Perez (‘El Clon’) y presentada por Globo durante la Natpe, fue licenciada para Uruguay (Teledoce), Chile (Canal 13), Angola (TPA1) y Mozambique (STV). Los dos canales de América Latina son antiguos socios de la emisora brasileña. Teledoce fue la primera en apostar en la calidad de las telenovelas brasileñas, licenciando ‘O Bem Amado’, en 1973, y desde entonces se tornó uno de los mayores socios de Globo, exhibiendo las mejores producciones de la emisora brasileña. El Canal 13 es una de las mayores redes de TV de Chile con éxitos de Globo en su programación. 

Con sede en Luanda, TPA es la TV pública de Angola y principal emisora del país, el canal viene reafirmando su alianza con Globo con cada nuevo licenciamiento. STV, lanzada en 2002, que ostenta las mayores audiencias de Mozambique también apuesta a las telenovelas brasileñas desde hace años.

‘La Guerrera’ cuenta la saga de la combativa Morena (Nanda Costa, ‘Vivir la Vida’), una bella mujer de sensualidad espontánea y una gran fuerza interior. La joven recibe una propuesta para trabajar en Turquía y, al llegar al país, se da cuenta de que fue engañada y acaba víctima de una banda internacional de tráfico de personas. Para escapar de ese golpe sin poner en riesgo la seguridad de su familia, ella deberá entablar una ardua batalla donde están en juego su libertad y su amor. Y en esa lucha contará con la ayuda de la comisaria Heloisa (Giovanna Antonelli, ‘El Clon’).

Como otras telenovelas escritas por Gloria Perez, ‘La Guerrera’ discute una cuestión social, que es el tráfico de personas, pero trae como telón de fondo una historia de amor entre Morena y Theo (Rodrigo Lombardi, ‘El Astro’), capitán de la caballería del Ejército. Los dos enfrentan los más difíciles obstáculos para vivir ese gran amor. 

‘La Guerrera’ posee un elenco con grandes talentos como Claudia Raia (‘Passione’), Flávia Alessandra (‘Alma Gemela’), Carolina Dieckmann (‘Cobras & Lagartos’), y promete conquistar más audiencias alrededor del mundo.

‘La Guerrera’ posee 140 capítulos de 45 minutos, en HD.


Lea más noticias.