Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Siete Pecados’ es líder en Venezuela

3 de Febrero de 2009

A- A+

La telenovela ‘Siete Pecados’, distribuida a más de 37 países por Globo TV International, es líder de audiencia en el prime time de Venezuela desde la última semana. Exhibida por la emisora Televen, la audiencia de la producción brasileña viene batiendo la de las producciones locales exhibidas en el mismo horario. En la ciudad de Maracaibo, el share es del 51%. Ahora en Barquisimeto está en el 43%.

Para Germán Pérez, CEO de Televen ese buen resultado es de extrema importancia y refuerza la calidad de las producciones de TV Globo. "Estamos felices de saber que estamos exhibiendo un producto de tanto valor y con gran aceptación en las principales ciudades de Venezuela. Los buenos números fortalecen aún más nuestra sociedad con Globo TV International."

Raphael Corrêa Netto, director de ventas internacionales, también se entusiasma. "Saber que nuestros clientes están satisfechos con los productos que les ofrecemos sólo nos deja más entusiasmados y seguros de que estamos en el camino correcto, siempre en busca de incremento en nuestro volumen de negocios y de nuestros clientes.

Lea más noticias.