Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Las series de Globo ‘Las Cariocas’ y ‘Las Brasileñas’ saldrán al aire en los EUA

16 de Enero de 2014

A- A+

Las series de Globo ‘Las Cariocas’ y ‘Las Brasileñas’, sobre las mujeres que están en el imaginario del mundo entero, acaban de ser licenciadas para el canal Pasiones de los Estados Unidos. ‘Las Cariocas’ cuenta las historias de diez mujeres de los días de hoy teniendo como telón de fondo los bellos escenarios de Rio de Janeiro y su formidable paisaje urbano. El éxito de esta serie llena de sensualidad y belleza dio origen a ‘Las Brasileñas’, que abarca la diversidad de Brasil y sus musas. Pasiones es un canal pago multicultural dedicado a las telenovelas que marcaron época en América Latina y Estados Unidos. El canal, que ya exhibe títulos de éxito de Globo como ‘El Clon’, va a exhibir ‘Las Cariocas’ y ‘Las Brasileñas’ dobladas en español. Las series forman parte del catálogo que la emisora brasileña lleva a la Natpe 2014.

En ‘Las Cariocas’ sus protagonistas son desinhibidas, adúlteras, vengativas, suicidas, envidiosas, novias, traicionadas, engañadas. Mujeres con belleza y peculiaridades distintas, pero que tienen algo en común: viven sus conflictos y amores con gran intensidad y sus personalidades conversan con la geografía de sus barrios. Combinando fuerte apelo sensual y sofisticación, la serie es protagonizada por un elenco de grandes nombres de Globo como Paolla Oliveira (‘Insensato Corazón’), Adriana Esteves (‘Avenida Brasil’) y Sônia Braga. ‘Las Cariocas’ trae una visión innovadora de las dos mayores atracciones de Rio de Janeiro: su belleza y sus mujeres.

‘Las Brasileñas’, una coproducción de Rede Globo con Lereby, del autor y director Daniel Filho, el mismo de ‘Las Cariocas’, presenta un elenco de grandes estrellas. Catorce actrices representan la diversidad femenina de Brasil, como Juliana Paes (‘Gabriela’), Giovanna Antonelli (‘El Clon’), Gloria Pires (‘Insensato Corazón’), la vendedora del Emmy internacional de Mejor Actriz Fernanda Montenegro (‘Passione’), además de la presentadora Xuxa y la cantante de Bahia Ivete Sangalo. La serie presenta mujeres poderosas, frágiles, graciosas, protectoras, bellas, talentosas, perspicaces y, por sobre todo, con un encanto único, un condimento y una marca especial. No importa su lugar de nacimiento, edad, estilo de vida o preferencia, estas mujeres notables tienen una cosa en común: son brasileñas. Increíblemente espirituoso y divertido, cada episodio independiente ofrece una mirada exclusiva sobre las mujeres que inspiran al mundo entero.

‘Las Cariocas’ está disponible en 10 x 25’ HD y ‘Las Brasileñas’ en 14 x 30’ HD.

Natpe 2014

Globo estará presente en la suite 1701 de la Torre Trésor, durante el Natpe 2014, que acontece entre los días 27 y 29 de enero. La distribuidora brasileña ofrecerá su tradicional screening con desayuno el día 27 (8:00-10:00, en la Torre Versailles - Glimmer Ballroom), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Simultáneamente al evento, el material promocional también estará disponible en globo.com/licensing, donde usted encontrará trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de nuestro catálogo de 2014. Usted también puede descargar la Globo Licensing App para tablets disponibles para dispositivos de Apple y Android.

 

Lea más noticias.