Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza nueva telenovela de Glória Perez durante el Natpe 2014

13 de Enero de 2014

A- A+

La emocionante historia de coraje y superación de ‘La Guerrera’ es uno de los destacados del nuevo catálogo de Globo, que será presentado durante el Natpe 2014, en Miami. La telenovela cuenta la saga de la combativa Morena (Nanda Costa, ‘Vivir la Vida’), una bella mujer de sensualidad espontánea y gran fuerza interior. La joven recibe una propuesta para trabajar en Turquía y, al llegar al país, se da cuenta que fue engañada y se torna víctima de una banda internacional de tráfico de personas. Para escapar de esa banda sin poner en riesgo la seguridad de su familia, ella deberá pelear una dura batalla donde están en juego su libertad y su amor. Y en esa lucha contará con la ayuda de la comisaria Eloísa (Giovanna Antonelli, ‘El Clon’).

El lanzamiento internacional acontecerá durante la feria pero ‘La Guerrera’ ya está saliendo al aire en la SIC, en Portugal, donde viene obteniendo excelentes índices de audiencia, alcanzando 6,5 puntos y 24% de share (Fuente: GFK). En Brasil, exhibida en el primetime de Globo, la telenovela alcanzó una media de 38 puntos de audiencia y 65% de share (Fuente: Ibope). Durante su exhibición en el país, 7 de cada 10 televisores estaban sintonizados en la trama.

Como otras telenovelas escritas por Gloria Perez (‘El Clon’), ‘La Guerrera’ discute una cuestión social, que es el tráfico de personas, pero trae como telón de fondo una historia de amor llena de idas y vueltas entre Morena y Teo (Rodrigo Lombardi, ‘El Astro’), capitán de la caballería del Ejército. Los dos llegan a comprometerse y hacen planes para el futuro, pero enfrentan obstáculos que, eventualmente, conducen al término de la relación.

Para componer las escenas que transcurren en Turquía cerca de 50 personas, entre elenco y equipo técnico, pasaron 45 días gravando en el país. La jornada comenzó en la Capadocia, famosa por sus formaciones geológicas que recuerdan el territorio lunar y por los globos turísticos que sobrevuelan el Valle del Amor, el Valle de la Rosa y el Valle Debrent. Y pasó también por Estambul, donde postales como la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Palacio Topkapi formaron un escenario deslumbrante que rindió bellas imágenes para la trama.

Llena de historias de amor, aventura y superación, y un elenco con grandes talentos como Giovanna Antonelli (‘El color del Pecado’ y ‘El Clon’), Claudia Raia (‘Passione’), Flávia Alessandra (‘Alma Gemela’), Carolina Dieckmann (‘Cobras & Lagartos’), ‘La Guerrera’ promete conquistar a las audiencias alrededor del mundo.

‘La Guerrera’ cuenta con 140 capítulos de 45 minutos, en HD.

Natpe 2014

Globo estará presente en la suite 1701 de la Torre Trésor, durante la Natpe 2014, que acontece entre los días 27 y 29 de enero. La distribuidora brasileña ofrecerá su tradicional screening con desayuno el día 27 (8:00-10:00, en la Torre Versailles - Glimmer Ballroom), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Simultáneamente al evento, el material promocional también estará disponible en globo.com/licensing, donde usted encontrará trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de nuestro catálogo de 2014. Usted también puede descargar la Globo Licensing App para tablets, disponible para dispositivos de Apple y Android.

 

Lea más noticias.