Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lleva a Miami la poética miniserie ‘Suburbia’

10 de Enero de 2014

A- A+

La periferia de Río de Janeiro en la década de 90. Dentro ese ambiente de desigualdad y violencia, ocurre la historia de drama, amor y superación de ‘Suburbia’, que la Globo está llevando al Natpe 2014. La miniserie presenta la linda, sensual y soñadora Concepción (Erika Januza). Sin abrir mano de su integridad, la chica traspone los obstáculos de un pasado miserable y, con sus encantos, se transforma en la musa del funk, un estilo musical típico de Río de Janeiro, que acaba conquistando el suburbio carioca. 

En su camino, Concepción conquista a Cleiton (Fabrício Boliveira, ‘Viver la Vida’), un joven movido por un deseo de venganza que lo hace romper la frágil frontera entre el bien y el mal. La pareja vive una dramática historia de amor, realzada por los celos y por la inseguridad de Cleiton.

‘Suburbia’ impactó a 18 millones de telespectadores/ día obteniendo, en general, 68 millones de brasileños. Narrada con un lenguaje que transita entre el real y el poético, la miniserie fue ambientada en un suburbio donde hervían los sueños e ideales, pasiones humanas, sincretismo religioso, las luchas de cada uno por la supervivencia y gente del bien y del mal. Y donde lo sagrado y profano conviven juntos.

Con un  elenco de jóvenes actores, ‘Suburbia’ es una miniserie innovadora, con estética refinada que recuerda los thrillers del cine. Fue idealizada por el director Luiz Fernando Carvalho (‘El Rey del Ganado’) y desarrollada por él y el escritor Paulo Lins, autor del romance Ciudad de Dios, que dio origen a la película de éxito mundial con el mismo nombre.

‘Suburbia’ cuenta con 8 episodios de 30 minutos, en HD.

Natpe 2014

Globo estará presente en la suite 1701 de la Torre Trésor, durante la Natpe 2014, que acontece entre los días 27 y 29 de enero. La distribuidora brasileña ofrecerá su tradicional screening con desayuno en la mañana del día 27 (8:00-10:00, en la Torre Versailles - Glimmer Ballroom), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Simultáneamente al evento, el material promocional también estará disponible en globo.com/licensing, donde usted encontrará trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de nuestro catálogo de 2014. Usted también puede descargar la Globo Licensing App para tablets, disponible para dispositivos de Apple y Android.


Lea más noticias.